



































Código: 2312
U$D 3.000
380 m²
280 m²
100 m²
900 m²
Aberturas: PVC doble vidrio
Aire acondicionado: Central por Aire
Antigüedad: 25 años
Calefacción: Central por aire
Tipo de cochera: Semi-cubierta
Cantidad de cocheras: 3
Dormitorios en suite: 1
Dormitorios: 4
Estado: Excelente
Estilo: Moderno
Lote: Central
Piscina: si
Tipo de piscina: Revestida
Nro. de plantas: 2
Revestimiento Ext.: Tarquini
Techo: Teja
Tipo de piso: Cerámicos
Casa de 4 dormitorios en estilo moderno, amoblada, con quincho cerrado, piscina y tres cocheras.
Construida con revestimiento exterior en Tarquini, techos en teja, aberturas de PVC con doble vidrio y pisos cerámicos. Climatización por aire central, frío y calor.
Planta baja: un porche de entrada antecede al living con hogar, integrado al comedor principal y con salida directa a la galería. Completan el nivel un toilette de recepción, un escritorio con placares y baño completo, y una cocina totalmente amoblada integrada a un amplio comedor diario. Suma además un amplio family y lavadero independiente.
Planta alta: gran suite principal con placares, tres dormitorios y un baño compartimentado.
Exteriores: amplio quincho cerrado con parrilla y piscina revestida con extenso solárium, sobre un jardín completamente parquizado. Tres cocheras semicubiertas con ingreso independiente a la cocina y espacio de guardacoche.
Tu navegador no soporta el mapa interactivo,
activá la aceleración de hardware o probá con otro navegador.
En Panamericana (ramal Pilar) km 45 salir de autopista, doblar a la derecha, avanzar 330mts por calle Florida y encontrar la entrada. Está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800 m2 a 1300 m2. En el diseño de urbanización todas las calles principales forman curvas, de donde nacen las calles secundarias que terminan en cul de sac, por lo cual la circulación dentro del lugar es lenta, las caminatas y paseos son muy seguros y tranquilos. Encontramos casas lla