RIB Inmobiliaria
whatsapp logo
MENÚ
INICIO
Distrito Campus 1 y 2 - Venta

Código: 1944

1 ambiente a estrenar en Distrito Campus 1 - 48 m2 - Cochera en subsuelo

U$D 127.000

| Detalles

48 m² 

Sup. Total

29 m² 

Sup. Cubierta

7 m² 

Sup. Semi Cubierta

Aberturas: Aluminio DVH

Ambientes: 1

Antigüedad: A estrenar

Baños: 1

Calefacción: Split Frio/Calor

Tipo de cochera: Cubierta

Cochera: si

Cantidad de cocheras: 1

Ascensores: 2

Cantidad de pisos: 3

Tipo de edificio: condominio

Estado: Excelente

Lote vista: Con vista a la plaza central.

Luminosidad: Muy Luminoso

Piscina: si

Tipo de piso: Simil cemento alisado y simil madera

| Descripción

1 ambiente a estrenar en Distrito Campus 1. Con cochera en subsuelo.

Exclusiva ubicación en el corazón comercial de Pilar. Frente a la Universidad Austral y el IAE, y a pocos metros del Hospital Austral, Shopping Las Palmas, Jumbo, Easy, los hoteles Sheraton e Ibis, el Parque Empresarial Austral, Village Cinemas y los bancos Galicia, ICBC y Río. En pleno centro del área comercial más importante de Pilar, una oportunidad de inversión inmejorable, tanto en renta como en capitalización, respaldada por el fuerte crecimiento demográfico de la zona Austral: estudiantes, empleados, profesores y pacientes que generan una demanda constante. Cocheras en subsuelo.

Distrito Campus 1

53 unidades de 1 y 2 ambientes, ya finalizadas y entregadas. Quedan pocas unidades disponibles a la venta. Opciones: Precio Contado o 50% anticipo y 12 cuotas.  

Distrito Campus 2

37 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, actualmente en construcción, con entrega prevista para Mayo de 2027. Opciones: Precio Contado o 40% anticipo y 36/48 cuotas.

Diseño y calidad

Las unidades combinan diseño moderno y calidez, con el confort y los detalles de una construcción de calidad. La fachada de hormigón, las barandas de vidrio y el siding símil madera —que tamiza la luz— se conjugan con los muros verdes para darle identidad al proyecto.

| Video

| Ubicación

Tu navegador no soporta el mapa interactivo,
activá la aceleración de hardware o probá con otro navegador.

| Acerca de Distrito Campus 1 y 2

Exclusiva ubicación frente a la Universidad Austral e IAE y a pocos metros del Hospital Austral, Shopping Las Palmas, Jumbo, Easy, Hoteles Sheraton e Ibis, Parque Empresarial Austral, Village Cinemas, Bancos de Galicia, ICBC y Rio, en el centro del área comercial más importante de Pilar. Lanzamiento PREVENTA de la 2da ETAPA.

Conocé el barrio

Enviar consulta

*Requeridos