RIB - Inmobilidaria Boutique en Pilar

Tel: 0230 4384500 - Cel./Whatsapp: 15 3420 1500 

 

Resultado de búsqueda en - RIB Propiedades    
 
 


Desde hace más de 15 años, en Pilar y la zona norte en general, comenzó a crecer la población de una manera exponencial como consecuencia del incremento lotes en barrios cerrados en Pilar, countries y clubes campo en donde viven cientos de familias.

Junto con esta nueva modalidad de vivienda, se abrieron muchos colegios de todos los niveles de escolaridad que ofrecen un excelente nivel educativo. En paralelo, también aparecieron edificios de oficinas, que albergan a cientos de empresas que han montado allí sus centros gerenciales y administrativos por la cercanía con el Parque Industrial de Pilar y con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Frente a este panorama, muchas personas han decidido instalarse en esta zona, donde quieren construir la casa de su sueños o el comercio para desempeñarse laboralmente.

En este contexto, en Rib Propiedades tenemos muy buenas noticias ya que contamos con una división exclusiva para la venta de terrenos en Pilar, integrada por cientos de lotes de diversas extensiones y las más variadas ubicaciones.

Terrenos en Pilar, Buenos Aires

En Rib Propiedades tenemos gran experiencia y trayectoria efectuando todo tipo de asesoramiento y transacciones inmobiliarias en el partido de Pilar.

Como ocurre con todas las profesiones, en la actividad de bienes raíces, es necesario acudir a expertos. En este sentido, nosotros contamos con un equipo de profesionales que reciben capacitación constante y se especializan en distintos tipo de inmuebles para ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Si usted está buscando terrenos en venta en Pilar, nuestro staff de esta área podrá asesorarlo como nadie para ayudarlo a encontrar exactamente el que usted necesita. Por eso, disponemos de terrenos en Pilar a la venta en el casco urbano y en los barrios más poblados aledaños al centro ideales para levantar comercios, oficinas, estudios contables y consultorios, entre otros.

También tenemos una completa oferta de terrenos a la venta en Pilar, pero dentro de emprendimientos privados que van desde barrios cerrados pensados para familias de clase media, hasta las urbanizaciones más exclusivas donde se erigen fabulosas mansiones a todo lujo. Los ejemplos son muchos ya que en hay decenas de countries en esta área, tales como Altos De Manzanares, Altos Del Golf, El Portal De Pilar, Los Robles del Monarca, El Portillo, Haras del Pilar, Miraflores, Martindale y La Peregrina, entre otros.

De esta manera, lo invitamos a que nos cuente qué destino le dará al lote, ya que no es lo mismo adquirir uno a modo de inversión, que para construir una vivienda u otra propiedad.

Recuerde que en Rib Propiedades contamos con terrenos en venta en Pilar de todas las características. Incluso de inmensas extensiones que son muy requeridos para construir emprendimientos de departamentos para comercializar desde pozo o complejos de oficina, las cuales se alquilan rápidamente por profesiones independientes y empresas.

Si lo que desea es construir su nuevo hogar, nos puede consultar y, en función de su perfil, coordinaremos una agenda completa que incluye la visita a los distintos terrenos en venta en zona norte, Pilar, para que usted observar no solo las dimensiones de lote, sino su entorno. Por eso, en el caso de que usted prefiera un emprendimiento cerrado, tras una entrevista con nosotros le haremos una selección de las urbanizaciones más acorde con sus necesidades, y los recorremos juntos para que usted compare estilos de casas, arboledas, ubicaciones y amenities, por mencionar solo algunos ítems.

Venta y compra de terrenos en Pilar

La compra y venta de terrenos en Pilar, por la cercanía con Buenos Aires, está activa todo el año, incluso durante las crisis económicas del país. Por eso, nuestra división trabaja todo el año para ofrecer los lotes que tiene disponibles. De la misma manera, todos aquellos que sean propietarios de terrenos en Pilar, Argentina, pueden consultarnos para que podamos realizarle una tasación sin cargo. La confeccionaremos en el menor tiempo posible, y le entregamos un valor real, acorde a los precios que se están manejando en el mercado. Si usted se decide por ponerlo a la venta, nos esmeraremos para encontrarle un inversor interesado, rápidamente.

Tenga en cuenta que en RIB Propiedades brindamos soluciones integrales, confeccionadas a medida de cada necesidad, y brindamos siempre una atención personalizada y de primer nivel. En este sentido, nos encargamos de la tasación, de las publicaciones y promociones de su lote para que los que buscan un terreno similar lo encuentren rápidamente, y gestionamos las visitas al lugar. También nos ocupamos de todo lo que tiene que ver con impuestos y trámites administrativos.

De la misma manera, en el caso de los compradores, primero mantenemos una entrevista para despejar dudas y determinar lo que realmente necesita, ya que no es lo mismo un lote para construir una casa, que uno para edificar dúplex o locales comerciales. Con posterioridad, uno de nuestros profesionales realizará una selección de terrenos en venta en Pilar, Buenos Aires, y luego los visitaremos el día que usted lo disponga, con tiempo y dedicación para que usted se decida por el que más le guste.

Los precios de terrenos en Pilar son muy heterogéneos, ya que varían de su ubicación y extensión. Muchos de ellos pueden ser similares, pero tener un valor radicalmente distinto ya que se encuentran en emprendimientos cerrados muy disímiles entre sí. En Rib Propiedades, contamos con el más amplio catálogo de lotes, y toda las ganas de que usted pueda vender el suyo, o comprar el que más se ajuste a sus requerimientos.


RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE
Propiedades en Pilar
Matrícula: CSI 5901.
Osvaldo Sobico 

Copyright 2014
Todos los derechos reservados.



Map Site
El Concepto RIB
   
Buscador de Propiedade en Pilar  
Destacadas en RIB    
Barrios cerrados & countries
Condominios
Tasaciones  
Servicios
Contáctenos  
Home



 

Contacto y consultas:
e-mail: info@ribpropiedades.com.ar
Tel.  0230 4384500
Cel.  15 3420 1500
Whatsapp.  15 3420 1500
Edificio Bureau Pilar Norte
Of. 255, Piso 2.
Ruta Panamericana Km 49.5, Pilar.

RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE .