RIB - Inmobilidaria Boutique en Pilar

Tel: 0230 4384500 - Cel./Whatsapp: 15 3420 1500 

 

Resultado de búsqueda en - RIB Propiedades    
 
 


Propiedades en Mayling, Pilar

Bienvenido al sitio web de RIB Inmobiliaria Boutique, un lugar donde le ofrecemos propiedades de primera categoría en countries y barrios cerrados de Pilar. El concepto de la palabra boutique se refiere a una tienda que se especializa en un producto selecto, y eso exactamente hacemos en RIB. Tenemos para usted la mejor cartera de casas en alquiler y venta en Mayling, en cuanto a calidad, diseño y precio. Brindamos un servicio personalizado, con atención profesional a cada Cliente, entendiendo lo que necesita y dándole una solución a su medida.

Como inmobiliaria en Mayling, creemos en la importancia de mejorar la calidad de nuestra atención día a día, manteniendo alta la satisfacción de todos nuestros Clientes. Nos esforzamos por comunicarnos con cada uno de ellos de forma respetuosa, clara y con conocimiento profesional. No lo dude, si busca casas en Mayling Country Club, Pilar, nosotros podemos brindarle la ayuda que necesita.

Casas en Mayling Country Club, Pilar

Lo invitamos a buscar las casas en venta en Mayling CC, como en otros countries y barrios cerrados de Pilar, utilizando nuestro buscador de propiedades. Dependiendo de lo que el Cliente esté buscando, podrá buscar lo que desea desde la comodidad de su hogar u oficina, sin perder tiempo. De acuerdo a lo que le haya interesado, el Cliente puede comunicarse con nosotros para concretar una cita y visitar la propiedad que le haya interesado. Todo el proceso se da de forma rápida y simple, con el asesoramiento profesional de nuestros representantes.

En relación a las características del country Mayling, se podría decir que es un barrio ideal para vivir y disfrutar de la naturaleza. Se encuentra ubicado a 49 kilómetros de Capital Federal, a través del ramal Pilar de la autopista Panamericana. Se encuentra formado por 170 hectáreas de superficie total, con un total de 650 lotes de 1000 metros cuadrados de superficie en promedio. Cuenta con unas 60 hectáreas dedicadas a áreas comunes y cuenta también con 25 dormies. La razón principal de su popularidad y prestigio es por su gran belleza natural y diseño, lo que convierte a Mayling Country Club en un lugar ideal para vivir en familia y realizar actividades deportivas.

Los dueños de propiedades en Mayling cuentan con un Club House con restaurante, vestuarios con sauna, servicio de snack, gimnasio, un living con acceso a Wi-Fi y sala de bridge. Para los más jóvenes, se encuentra un Club House donde hay juegos y vestuarios. En total, encontramos tres Club Houses, uno principal, otro para jóvenes y uno de golf. En cada uno de ellos se desarrollan actividades sociales, como exposiciones de artes y fotografía, fiestas y cenas especiales, entre otros acontecimientos importantes.

Una de las características principales del barrio privado Mayling es su área deportiva. Por un lado, encontramos su increíble cancha de golf de 18 hoyos, para los amantes de ese deporte. Cuenta con un lago artificial y un arroyo en su recorrido, y la rodea una arboleda de más de cincuenta especies diferentes. Construida sobre un espacio de 32 hectáreas, en la actualidad se desarrollan importantes torneos. Además de una cancha 18 hoyos, cuenta con un par tres de nueve hoyos para la práctica, un driving y un Bar de Golf.

Por otro lado, el área de deportes del country Mayling cuenta con canchas de paddle iluminadas, cancha de fútbol, dos canchas de hockey, una de rugby, tres piletas de natación y un sector de tenis que cuenta con 9 canchas de polvo de ladrillo y 8 semirápidas. Una de las canchas de polvo de ladrillo se encuentra en un hermoso estadio que puede albergar 2000 personas, donde se organizan torneos internaciones y nacionales.

Terrenos y Lotes en Mayling Country Club

Ademas de propiedades en mayling CC, en RIB también encontrará una amplia cantidad de terrenos y lotes. La principal característica de los lotes en Mayling Country Club es su gran extensión, la cual permite el desarrollo de importantes unidades de vivienda, con pileta y demás amenities que hacen a un estilo de vida confortable de nivel ABC1.

Al comprar lotes en Mayling, será importante tomar en consideración la ubicación del mismo (puede ser perimetral o central), la vista que tenga, la cercanía a la puerta de entrada, la cercanía a los amenities, entre otros factores de importancia. Por supuesto que al elegir un lote o terreno los gustos y preferencias personales juegan un papel muy importante, por lo cual deberá comentar esta información a nuestro personal especializado, para que de este modo podamos encontrar la propiedad en Mayling Pilar que mejor se adapte a sus requerimientos.

Alquileres en Mayling

En el caso de aquellos Clientes que buscan casa en alquiler en Mayling, tenemos lo que necesita. Utilizando nuestro buscador, o comunicándose con nosotros, puede consultar por las propiedades que mejor se adapten a su perfil. Además, para aquellos interesados en poner su inmueble en alquiler, tenemos un servicio completo para brindarle la seguridad y la confianza que necesita para publicar con nosotros. Nosotros nos encargaremos de todos los detalles relevantes para que usted pueda alquilar su inmueble de forma simple y rápida, sin contratiempos ni sorpresas.

De acuerdo a cada situación, nuestros agentes se adaptarán a las necesidades específicas de cada Cliente. Ya sea si es dueño de una propiedad o si es un posible inquilino, los alquileres en Mayling se adaptan a cada persona. Tenemos para ofrecerle servicio de primera calidad, acompañando y brindando asesoramiento a nuestro Cliente en cada paso del proceso de alquiler. Lo que más nos importa es la satisfacción total de nuestros Clientes, por lo que priorizamos la atención profesional y personalizada a cada uno de ellos. Contáctenos para recibir mayor información con relación a este tema.

Consúltenos

En RIB estamos para atenderlo. Si busca casas en Mayling Country Club en Pilar, como en otros barrios de la zona, podemos ayudarlo. Contamos con el profesionalismo y calidad de servicio que nuestros Clientes se merecen. Podremos brindarle asesoramiento, de acuerdo a las necesidades y requisitos de cada Cliente. Usted puede contactarnos a través de nuestros números telefónicos publicados en la página web, nuestro correo electrónico, presentándose personalmente en nuestras oficinas de Pilar, o rellenado el formulario en línea que puede encontrar en el sitio. Nuestros representantes esperan su consulta. Lo esperamos.


RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE
Propiedades en Pilar
Matrícula: CSI 5901.
Osvaldo Sobico 

Copyright 2014
Todos los derechos reservados.



Map Site
El Concepto RIB
   
Buscador de Propiedade en Pilar  
Destacadas en RIB    
Barrios cerrados & countries
Condominios
Tasaciones  
Servicios
Contáctenos  
Home



 

Contacto y consultas:
e-mail: info@ribpropiedades.com.ar
Tel.  0230 4384500
Cel.  15 3420 1500
Whatsapp.  15 3420 1500
Edificio Bureau Pilar Norte
Of. 255, Piso 2.
Ruta Panamericana Km 49.5, Pilar.

RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE .