RIB - Inmobilidaria Boutique en Pilar

Tel: 0230 4384500 - Cel./Whatsapp: 15 3420 1500 

 

Resultado de búsqueda en - RIB Propiedades    
 
 


Propiedades en Martindale, Pilar

Emprendimientos para vivir en mayor contacto con la naturaleza, para que nuestros chicos paseen en bicicleta por las calle, y disfruten de diversas actividades deportivas, hay muchos. Sin embargo, es difícil encontrar uno que esté a la altura de Martindale Club de Campo en Pilar.

Construido en 1989 y ubicado en la Ruta Panamericana Ramal Pilar, en el Km 50, el barrio cerrado Martindale está ubicado en Pilar, sobre la Avenida Juan Domingo Perón, muy cerca del prestigioso Hospital Austral.

En total, cuenta con una superficie de casi 400 hectáreas, distribuida en unos 700 terrenos de diversas extensión, de entre 1.100 y 2.500 m2. Además, cuenta con unas 100 hectáreas de espacios libres repartidos entre canchas de polo, golf, plazas de juego y diferentes áreas verdes comunes.

Como sucede con la mayoría de este tipo de emprendimiento, la mayor parte de las actividades recreativas y sociales se desarrollan en su Club House. Un detalle interesante es que este lugar dispone de cinco habitaciones de primer nivel para sus socios.

Lo bueno de barrio Martindale Pilares que cada uno es libre de edificar su hogar en el estilo que prefiera. Por este motivo, pasear por las calles para ver las casas en Martindale Pilares como asistir a un verdadero desfile de estilos arquitectónicos.

¿Quiere vivir aquí? RIB es la mejor inmobiliaria en Martindale. Consúltenos. Hacemos tasaciones y nos encargamos de la gestión completa para que usted se desentienda de este asunto. Contamos con casas en venta y alquiler en Martindale. También tenemos dormies que son muy requeridos como alternativa de vivienda, y se ubican cerca de las cancha de polo y golf.

Los deportes, un espectáculo aparte

Los amantes del golf se deslumbran cuando conocen la cancha del Barrio Cerrado Martindale. Inaugurada en 1993, cuenta con 18 hoyos, con 7.221 yardas de largo y presenta una gran dificultad, por lo que es ideal para los jugadores con experiencia.

Además, cada hoyo tiene no menos de cinco tees de salida a elegir. Otra particularidad es que tiene el único hoyo par 6 (665 yardas) de América del Sur. Además, esta espectacular cancha incluye putter green, green, driving range y training Bunkers. Los que quieren ensayar este apasionante deporte, puede hacerlo en la cancha de 9 hoyos diseñada especialmente para los que desean practicar este apasionante deporte.

Por otro lado, Martindale funciona también como verdadero club de polo. Visite sus 5 canchas y descubrirá aquí la mejor infraestructura para practicar este deporte en las mejores condiciones posibles.¿Usted practica un deporte más tradicional? Aquí encontrará más opciones, ya que Martindale Pilar cuenta con canchas de tenis, Paddle, Squash, Fútbol, Gym y gran piscina. Si le gustan los caballos, éste es su lugar en el mundo, ya que dispone de picadero y caballerizas.

En cuanto a la infraestructura de servicios, las propiedades en Martindale en venta tienen agua corriente, gas natural, teléfono, electricidad, Internet, cable, cloacas y una excelente seguridad las 24 hs. Lógicamente, también tiene cerco perimetral y control por pantallas.

Somos expertos en la Venta de Propiedades en Martindale

RIB Propiedades no es una simple inmobiliaria. Con varios años de experiencia, somos la primer inmobiliaria Boutique de Pilar. En este sentido, contamos con las mejores opciones en venta y alquiler, en cuanto a diseño, precio y calidad.

Contamos con una amplia cantidad de casas en Martindale Pilar, todas de distintos tamaños y estilos arquitectónicos (neoclásicas, minimalistas, racionalistas, modernas o futuristas, y clásicas). Desde hace varios, hemos concretado muchísimas ventas y alquileres en Martindale, eso nos confiere la experiencia necesaria para realizar las mejores recomendaciones a todos nuestros clientes.

De la misma manera, tenemos lotes en Martindale en distintas ubicaciones y superficie para que usted elija dónde prefiere levantar su próxima vivienda. Si usted tiene un terreno en Martindale y quiere convertirlo en dinero en efectivo, llámenos para que consigamos un comprador. Tasar el precio de un lote o terreno no es tarea sencilla, existen multiplicidad de factores que influyen en el costo del mismo, entre ellos podemos nombrar: la ubicación del lote dentro del barrio (lotes perimetrales tienen valor menor que lotes centrales), la cercanía con respecto al portón de entrada, la vista o carencia de vista a canchas de golf y polo, y más.

La venta de casas en Martindale Country Clubestá activa todo el año. Sin embargo, hay quienes prefieren la modalidad del alquiler. Si usted tiene una casa, llámenos. No especializamos en alquileres en Martindale. Contamos con clientes que siempre nos están preguntando por opciones para vivir aquí por un tiempo.

Una casa en alquiler en Martindalees una excelente alternativa para que usted viva aquí durante unos meses para evidenciar lo maravilloso de este lugar. Muchas familias optan por el alquiler, de modo de poder determinar si el estilo de vida del country se adapta a las expectativas y necesidades de los integrantes de la familia.

La mejor alternativa para Alquilar en Martindale

Los que cuenten con una propiedad enMartindale Pilary quieran sacarle un rédito económico, encontrarán en RIB Propiedades la mejor tasación y atención para encontrarle un inquilino a la brevedad. Nos ocupamos de la gestión de manera completa, de modo de facilitar el trabajo al inquilino.

Contamos con tantosalquileres enMartindale que vale la pena agendar una visita para conocer las distintas opciones disponibles. Lo invitamos a concretar una visita junto a nuestros asesores inmobiliarios, solo díganos sus necesidades, nosotros lo ayudaremos a encontrar la mejor propiedad en zona norte.

Terrenos en Martindale a la Venta

Inversionistas y parejas jóvenes se caracterizan por querer adquirir los mejores lotes en Martindale. A pesar de la gran demanda, todavía quedan terrenos de gran superficie que son excepcionales para edificar. Si desea concretar la compra de un terreno, es importante tomar en consideración el tamaño de la vivienda, de modo que la relación terreno disponible / superficie de la vivienda sea la adecuada (aunque esto rara vez es un problema debido a la amplia superficie de los terrenos en Martindale).

El barrio cerrado Martindale es la mejor opción para los amantes de los deportes, y los que quieren vivir en contacto con la naturaleza. Si lo desea, puede estar en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en cuestión de minutos ya que este barrio en Pilar tiene una ubicación privilegiada (se estima aproximadamente 30 minutos).

Llámenos. En RIB Propiedades lo estamos esperando para que usted se enamore del barrio cerrado Martindale. Consúltenos por email o teléfono.


RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE
Propiedades en Pilar
Matrícula: CSI 5901.
Osvaldo Sobico 

Copyright 2014
Todos los derechos reservados.



Map Site
El Concepto RIB
   
Buscador de Propiedade en Pilar  
Destacadas en RIB    
Barrios cerrados & countries
Condominios
Tasaciones  
Servicios
Contáctenos  
Home



 

Contacto y consultas:
e-mail: info@ribpropiedades.com.ar
Tel.  0230 4384500
Cel.  15 3420 1500
Whatsapp.  15 3420 1500
Edificio Bureau Pilar Norte
Of. 255, Piso 2.
Ruta Panamericana Km 49.5, Pilar.

RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE .