RIB - Inmobilidaria Boutique en Pilar

Tel: 0230 4384500 

 

Resultado de búsqueda en - RIB Propiedades    
 
 


Propiedades en Los Pilares, Pilar

Desde hace muchos años, cada días más familias eligen vivir en un entorno natural, alejado de los ruidos de las grandes ciudades. Sin embargo, no desean instalarse en sitios lejanos de difícil acceso.

Por todos estos motivos, los countries y barrios cerrados se han convertido en la mejor opción para las personas que quieren mejorar su calidad de vida. En este contexto, Pilar se ha transformado, sin lugar a dudas, en uno de los centros más importantes por la cantidad de emprendimientos de este tipo que se han construido (y justamente es aquí donde se ubica el country Los Pilares). Su cercanía con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los servicios que ofrece, y su ubicación, a metros de un gran parque industrial, lo convierten en la principal alternativa.

Los Pilares club de campo en pilar

Entre las innumerables ofertas que tiene Pilar en cuanto a emprendimientos para vivir de manera permanente o para pasar los fines de semanas, sin dudas hay uno que se destaca: Los Pilares club de campo en Pilar (Los Pilares cc). Este club de campo está ubicado en el corazón de Pilar, y cuenta con una bajada directa desde la Panamericana, y con acceso a la ruta 25. De esta manera, los que tienen que viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pueden hacerlo en cuestión de minutos. ¿Más datos? El barrio cerrado Los Pilares está ubicado en el km 45 de la Panamericana, muy cerca de los centros comerciales más importantes de la zona, incluyendo Escobar.

Actualmente en Los Pilares viven muchísimas familias, que han decidido mejorar su vida cotidiana. La cercanía con los mejores colegios de la zona es algo muy comentado a la hora de elegir vivir allí. En la zona encontrará colegios privados de alto nivel, con simple o doble escolaridad bilingües.

Venta de casas en Los Pilares Country Club

¡No se quede con las ganas de conocer este lugar tan maravilloso!. RIB Propiedades es una inmobiliaria boutique, especialmente enfocada en la comercialización de lotes y casas en emprendimientos como barrios cerrados, countries y clubes de campo.

Una de nuestras fortalezas es poder ofrecerle exactamente lo que usted está buscando. Además, somos la inmobiliaria en Los Pilares líder en la zona, con una amplia gama de operaciones concretas y clientes satisfechos. De esta manera, podemos mostrarle mejor que nadie, cuáles son las casas en Los Pilares que mejor se adapten a las necesidades de usted y de su familia. Lo invitamos a que nos contacte para que podamos hacer juntos un recorrido por este emprendimiento. Le mostraremos los distintos terrenos en Los Pilares, para que usted elija en dónde levantar la casa de su sueños.

La venta de casas en Los Pilares Country Club, está muy activa. Por eso, contamos con profesionales de nuestra inmobiliaria, que están en zona norte atendiendo a todos los interesados en visitar las casas disponibles tanto para la venta como para el alquiler. Recuerde que hay lotes en Los Pilares en distintas ubicaciones y con diverso tamaño. ¡Vale la pena mirarlos! Llámenos para coordinar una visita.

Al momento de comprar un lote o terreno, existen diversos factores que influyen elel precio o valor del mismo. Entre algunos de estos factores, podemos nombrar: la cantidad de metros cuadrados totales del lote, la cantidad de metros de frente del lote, los amenities del barrio privado, y la ubicación y disposición del lote respecto del barrio (los lotes centrales suelen tener un valor mayor debido a las asombrosas vistas que estos a menudo ofrecen, como vistas a canchas deportivas o a grandes espacios verdes).

Alquileres y venta de casas en Los Pilares

¿Ya tiene una casa aquí y quiere alquilarla para que le ingrese dinero cada mes? ¿Invirtió en un terreno en Los Pilares y ahora quiere convertirlo en dinero en efectivo? RIB es la mejor inmobiliaria en Los Pilares. Consúltenos. Hacemos tasaciones y nos encargamos de la gestión completa para que usted se desentienda de este asunto.

En pocas la palabras, si usted quiere alquilar su propiedad o poner en venta su casa, debe contactarse con nosotros, ya que le garantizamos el éxito de la operación inmobiliaria. En todo rubro lo importante es conseguir a alguien especializado, es por ello que en RIB nos especializamos únicamente en la tasación y venta de propiedades de alto valor inmobiliario en Pilar, zona norte.

El trabajo de los especialistas de RIB Propiedades abarca cualquier tipo de gestión inmobiliaria en todo su proceso. Lo asesoramos para que la difícil decisión de la compra venta sea un hecho feliz en su vida. Sabemos que debido a la gran cantidad de opciones disponibles en el mercado inmobiliario, puede resultar difícil realizar una elección concreta.

No deje ningún detalle librado al destino. Somos expertos, no solo en cuestiones inmobiliarias, sino en el mercado de emprendimientos privados como el barrio cerrado Los Pilares.

Conozca Los Pilares, en Pilar

Muchísimas familias ya están disfrutando de este hermoso lugar que cuenta con con Club House, restaurant, pileta, cancha futbol y tenis.

No deje pasar la oportunidad de conocer Los Pilares. Con una extensión de 31 hectáreas, este emprendimiento cuenta con casi 400 terrenos con una superficie de 800m2 en promedio. Entre otros detalles, tiene una plaza infantil y un arroyo con un puente estilo cuento. Se trata de uno de los rincones predilectos de quienes viven aquí.

El Barrio Privado Los Pilares ofrece control de acceso y seguridad las 24 horas, el barrio se encuentra equipado con la última tecnología en seguridad electrónica, lo cual garantiza la tranquilidad de los propietarios. Por otra parte, la pileta de natación es uno de los atractivos del lugar, además del gym.

En infraestructura de servicios cuenta con agua corriente, electricidad, cloacas con planta de tratamiento, teléfono y gas. Si bien tiene expensas por mes, las mismas son bajas comparadas con otros emprendimientos de similares características.Visitarlo es querer mudarse aquí.Las alternativas para que usted pueda ser miembro son numerosas.

Llámenos y agendaremos una visita. Le mostraremos este hermoso emprendimiento con sus casas y lotes en venta y alquiler. RIB Propiedades, es la inmobiliaria de deLos Pilares cc. Nadie podrá mostrarle como nosotros las variedad de casas en cuanto a tamaño y estilo, para que usted elija la que más se adapte a sus necesidades.

Consúltenos, ya sea para comprar lotes en Los Pilares, o viviendas terminadas listas para mudarse. Lo esperamos para darle una grata sorpresa con nuestra calidad de atención.


RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE
Propiedades en Pilar
Matrícula: CSI 5901.
Osvaldo Sobico 

Copyright 2014
Todos los derechos reservados.



Map Site
El Concepto RIB
   
Buscador de Propiedade en Pilar  
Destacadas en RIB    
Barrios cerrados & countries
Condominios
Tasaciones  
Servicios
Contáctenos  
Home



 

Contacto y consultas:
e-mail: info@ribpropiedades.com.ar
Tel.  0230 4384500
Edificio Bureau Pilar Norte
Of. 255, Piso 2.
Ruta Panamericana Km 49.5, Pilar.

RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE .