RIB - Inmobilidaria Boutique en Pilar

Tel: 0230 4384500 - Cel./Whatsapp: 15 3420 1500 

 

Resultado de búsqueda en - RIB Propiedades    
 
 


Propiedades en La Martinica, Pilar

Somos RIB Inmobiliaria Boutique, una inmobiliaria diferente, que se dedica a ofrecer terrenos y casas en La Martinica, como así también en otros countries y barrios cerrados de primera categoría de Pilar. El concepto boutique está referido a aquellas tiendas que se dedican a comercializar un producto selecto. En el caso nuestro, el producto selecto serían los inmuebles de primer nivel que tenemos para ofrecerle. Conformamos un equipo de trabajo altamente profesional, calificado para brindar atención personalizada a cada Cliente. Creemos en el valor que tiene comunicarnos con nuestros Clientes de forma clara, respetuosa y profesional, atendiendo todas las dudas y consultas que pueda tener.

Brindamos servicio profesional a todos nuestros Clientes, ya sean compradores o propietarios de casas en La Martinica, Pilar. En el caso de un comprador, acompañamos a nuestro Cliente en cada paso del proceso de compra (o alquiler) de un inmueble. Desde el momento en que nuestro potencial Cliente toma contacto con nosotros, nos abocamos a entender sus expectativas y necesidades. Una vez logrado esa primera instancia, llevamos a cabo una evaluación detallada junto con el Cliente de los inmuebles que se encuentran dentro de los requisitos especificados. Brindamos un completo asesoramiento en cada una, contestando todas las consultas que pueda haber. El proceso, que incluye visitas a las propiedades en el country La Martinica, va a durar el tiempo que sea necesario en cada caso particular, hasta que logremos la completa satisfacción del Cliente.

El segundo paso de este proceso se da cuando el Cliente selecciona la propiedad deseada en el barrio privado La Martinica. Primero se revisa toda la documentación necesaria para que se realice la operación de Alquiler o Compra. Luego, confeccionamos el Contrato de Alquiler o el Boleto de Compra-Venta, para que todo sea correcto, y expedimos los certificados o las garantías, de acuerdo a la operación que sea en cada caso. Finalmente, acompañamos a nuestro Cliente hasta el momento que se entrega la propiedad. Durante todo este proceso de la venta de casas en La Martinica, Pilar, trabajamos junto a nuestro equipo de escribanos, abogados y agrimensores, lo que nos garantiza la mejor calidad en todos los pasos del proceso.

Casas en La Martinica, Pilar

Contamos con un gran número de Clientes que se encuentran en la búsqueda de una casa en el barrio La Martinica en Pilar. Esta urbanización cuenta con un acceso a través de la autopista Panamericana, por el ramal Pilar, a unos 55 kilómetros de Capital Federal. Se baja en el puente Champagnat, se dobla a la derecha, cuando se pasa Los Eucaliptos se dobla a la izquierda y se continua hasta llegar a la entrada del lugar. Un punto a favor es que se encuentra a unos pocos metros de la prestigiosa Universidad de El Salvador.

La Martinica, Pilar, se fundó en el año 1997, lo que lo hace un lugar con mucha historia y desarrollo. Se encuentra formado por 14 hectáreas de superficie en total, con unos 228 lotes o terrenos de entre 700 y 900 metros cuadrados de superficie. Cuenta con una arboleda casi centenaria, conformada por robles, pinos, fresnos y eucaliptos, entre otros. Un lugar único donde ponerse en sintonía con la naturaleza y la tranquilidad.

Con respecto a la seguridad, el barrio cerrado La Martinica cuenta con vigilancia las 24 horas, y control de acceso. En relación al área social, encontramos un Club House que se utiliza para desarrollar actividades recreativas y sociales, que cuenta con un restaurante y un servicio de bar. En el área deportiva, se encuentra una piscina de natación, canchas de futbol y de tenis. En lo que refiere a la infraestructura de servicios, cuenta con electricidad subterránea, gas natural, alarma perimetral de contacto y teléfono. Las expensas son mensuales.

Alquileres en La Martinica

En RIB podemos ayudarlo si lo que usted busca es una casa en alquiler en La Martinica, como en otros barrios de Pilar. De acuerdo a sus preferencias, nos abocaremos a encontrar la casa ideal para usted. Cada caso es diferente, por lo que nuestros agentes podrán brindarle la atención que necesita para encontrar esa propiedad perfecta. Consulte con nuestros representantes para consultas con relación a alquileres en La Martinica.

A su vez, en el caso de usted ser dueño de una propiedad en el country La Martinica, también lo invitamos a comunicarse con nosotros. Tenemos para ofrecerle un servicio de primera calidad, acompañándolo en cada paso del proceso de alquiler o venta de su propiedad. Un primer paso es realizar una tasación profesional, basándonos en el conocimiento, la experiencia y la seriedad. Luego, revisamos profundamente la documentación necesaria y brindamos asesoramiento sobre cambios en las normativas de la AFIP para vender o alquilar su propiedad en La Martinica, Pilar.

Lotes o Terrenos en La Martinica Pilar

Muchos son los que en lugar de comprar una casa ya construida, prefieren comprar un terreno o un lote en La Martinica Country Club. La principal ventaja de comprar un lote, es que usted podrá edificar su propiedad a gusto, eligiendo la orientación de la misma, la cantidad de metros cuadrados a edificar, la distribución de los ambientes, y mucho más.

Para comprar un terreno en La Martinica Pilar, lo invitamos a comunicarse con nuestro personal altamente especializado. Al momento de comprar un lote, es importante decidir la ubicación del mismo. Para aquellas personas que buscan un rápido acceso, es probable que les convenga priorizar la ubicación cerca de las puertas de acceso del barrio cerrado o privado. Por otra parte, aquellas personas que busquen tranquilidad, podrán elegir terrenos en La Martinica internos, en áreas internas del country que ofrecen la combinación perfecta entre seguridad, tranquilidad, y armonía.

Por último, contamos con una amplia gama de terrenos en La Martinica CC con vistas a las canchas deportivas del barrio cerrado. Esto aporta profundidad y continuidad a las vistas de la vivienda, aspecto que puede ser aprovechado inteligentemente al construir la casa.

Consúltenos

En RIB somos una inmobiliaria en La Martinica, que trabaja para ofrecer a sus Clientes categoría y servicio de calidad. No dude en contactarnos, ya sea por el country La Martinica, como por otros barrios de Pilar, trabajamos en un gran número de ellos. Usted puede comunicarse con nosotros a través de nuestros números telefónicos, completando el formulario de contacto, escribiendo un correo electrónico, o visitándonos en nuestras oficinas ubicadas en Pilar. Somos la inmobiliaria que usted se merece para encontrar la propiedad de sus sueños. En RIB lo esperamos.


RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE
Propiedades en Pilar
Matrícula: CSI 5901.
Osvaldo Sobico 

Copyright 2014
Todos los derechos reservados.



Map Site
El Concepto RIB
   
Buscador de Propiedade en Pilar  
Destacadas en RIB    
Barrios cerrados & countries
Condominios
Tasaciones  
Servicios
Contáctenos  
Home



 

Contacto y consultas:
e-mail: info@ribpropiedades.com.ar
Tel.  0230 4384500
Cel.  15 3420 1500
Whatsapp.  15 3420 1500
Edificio Bureau Pilar Norte
Of. 255, Piso 2.
Ruta Panamericana Km 49.5, Pilar.

RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE .