RIB - Inmobilidaria Boutique en Pilar

Tel: 0230 4384500 - Cel./Whatsapp: 15 3420 1500 

 

Resultado de búsqueda en - RIB Propiedades    
 
 


Propiedades en Highland Park

¿Le gustaría cambiar su modo de vida para mejor? ¿Sueña con vivir rodeado de espacios verdes, árboles frondosos y sitios de entretenimiento? Si la respuesta es afirmativa, Highland Park Country Club es lo que está necesitando y RIB Propiedades puede ayudarlo a hacer realidad sus sueños.

Con una amplia trayectoria en el mercado de las propiedades de lujo, podemos ofrecerle las mejores casas en venta y en alquiler en Highland Park CC, un lujoso barrio privado que tiene las siguientes características:

  • 260 hectáreas de superficie y 120 hectáreas de espacios verdes
  • Control perimetral y monitoreo con alarma
  • 3 restaurantes de alta gama
  • Atención de emergencias médicas
  • Espacio deportivo con canchas de golf, fútbol, básquet, vóley, hockey, tenis, paddle y squash
  • Gimnasio, pileta de natación y salón multiuso
  • Quinchos con parrilla
  • Playroom para niños

Si usted está planeando la venta de casas en Highland Park, podemos ayudarlo a establecer el valor de su propiedad mediante nuestro servicio gratuito de tasación. Sólo necesita ponerse en contacto con nosotros, enviarnos los datos de su propiedad y lo contactaremos a la brevedad.

Si, en cambio, usted está interesado en propiedades o alquileres en Highland Park, podrá utilizar nuestra efectiva herramienta de Búsqueda rápida o bien revisar las propiedades destacadas en la Home de nuestro sitio web. Si no encuentra lo que está buscando, no se preocupe, llámenos, háganos saber lo que desea y un agente experto lo contactará con opciones recomendadas para usted.

Rib Propiedades se especializa en la representación de clientes en la compra y venta de viviendas unifamiliares, casas de campo y todo tipo de propiedades ubicadas en el Country Highland Park y en los mejores barrios privados de Buenos Aires.

Contamos con la más amplia base de datos del mercado y no dude de que podemos brindarle lo que necesita. Todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con Rib Propiedades y lo ayudaremos a plasmar su visión de la casa de sus sueños.

Muchas personas sueñan con estar en el campo y buscan un estilo de vida menos estresado que el de la ciudad, en un entorno más seguro y amigable para toda la familia. Sean cuales sean sus deseos, Rib Propiedades está a sus órdenes para ayudarlo. Brindamos un servicio altamente profesional y cumplimos con los más altos estándares éticos.

Rib Propiedades ofrece una gama completa de servicios que incluyen la gestión de las siguientes operaciones inmobiliarias:

  • Venta, compra y alquiler de fincas rústicas y residenciales, y casas de lujo de fin de semana, entre otro tipo de propiedades
  • Propiedades, Lotes, Terrenos y Casas en Highland Park, y en los más lujosos y exclusivos countries y barrios cerrados y privados de zona norte del Gran Buenos Aires.

¿Por qué no compartir su sueño con nosotros rellenando el formulario de consulta? Gracias por visitar nuestro sitio web y esperamos su consulta para ayudarlo a encontrar las propiedades de sus sueños.

Casas en el barrio Highland Park

¿Desea mudarse al Country Highland Park de Pilar? Elija a Rib Propiedades como su socio de confianza.

Una vez que haya tomado la decisión de comprar o vender una casa, el siguiente paso es elegir una inmobiliaria en Highland Park Country Club Golf y encontrar un agente de bienes raíces que lo represente a usted, a sus necesidades y las de su familia.

Muchos compradores potenciales de viviendas no sienten que sea necesario contratar los servicios de un agente inmobiliario. Sin embargo, lo que muchos compradores no saben es que el agente de bienes raíces trabaja para el vendedor y para el comprador, haciendo que ambas partes lleguen al mejor acuerdo.

Por lo tanto, es esencial que el comprador encuentre un agente propio que se adapte a sus necesidades. Si desea comprar propiedades o caas en Hightland Park, ya no tiene que buscar más, RIB Propiedades es su mejor opción. Al momento de recibir su consulta para la venta o el alquiler en Highland Park country club, nuestros agentes inmobiliarios le brindarán asesoramiento personalizado para encontrar aquellas propiedades dentro del barrio cerrado que mejor se condigan con los requerimientos de su búsqueda.

Por su parte, un vendedor también deberá buscar un agente para trabajar. Al seleccionar un agente de bienes raíces para que represente sus intereses, es importante encontrar un agente confiable. En RIB Propiedades, nos esforzamos día a día por brindar el mejor servicio de alquiler y venta en Highland Park, creemos en la cultura de la mejora continua, es por ello que constantemente invertimos en capacitación y en tecnología para mejorar nuestro servicio de compra y venta de propiedades en el barrio cerrado Highland Park de Pilar.

Alquilar o Comprar Casa en Highland Park

A menudo la gente nos consulta…¿Qué buscar en un agente inmobiliario? Además de encontrar un agente de bienes raíces con quien usted se sienta cómodo, asegúrese de que él / ella sea un profesional dedicado que trabajará con usted hasta que sus objetivos se hayan cumplido.

Rib Propiedades cuenta con agentes especializados y familiarizados con el área Highland Country en Pilar y con los mejores barrios cerrados de Buenos Aires. Contamos con una amplia trayectoria en la comercialización de propiedades lujo ubicadas en barrios privados y countries seguros, tranquilos y familiares.

Háganos saber hoy mismo lo que necesita llamando a cualquiera de nuestras líneas telefónicas, enviando un correo electrónico o visitando nuestras oficinas. Podemos ofrecerle un trato amable y personalizado, y un amplio conocimiento del mercado, que se conjuga con la pasión por este trabajo.

Permítanos ayudarlo a descubrir las mejores propiedades en Highland Park Country Club Pilar, aproveche nuestra experiencia y obtenga el mejor asesoramiento inmobiliario de zona norte, ya sea para la venta o para el alquiler.

Al momento de comunicarse con nosotros, es importante que sea claro con nuestros agentes inmobiliarios sobre las características de su búsqueda. Por ejemplo, si busca un terreno o lote en Highland Park, es importante que nos comunique los metros cuadrados estimados del mismo, y su ubicación general (los lotes perimetrales suelen tener un precio menor que los lotes centrales con vista a lagunas o canchas de polo). Por otra parte, su busca comprar una casa en Highland Park, es importante saber la cantidad de dormitorios que busca, y la cantidad aproximada de metros cuadrados.

Consúltenos, le ofrecemos el mejor asesoramiento en alquileres en el barrio Hightland Park de Pilar, asi como en la compra y venta de lotes, terrenos y casas. Lo esperamos en nuestra sucursal de atención de Pilar Zona Norte, estamos a su disposición.s


RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE
Propiedades en Pilar
Matrícula: CSI 5901.
Osvaldo Sobico 

Copyright 2014
Todos los derechos reservados.



Map Site
El Concepto RIB
   
Buscador de Propiedade en Pilar  
Destacadas en RIB    
Barrios cerrados & countries
Condominios
Tasaciones  
Servicios
Contáctenos  
Home



 

Contacto y consultas:
e-mail: info@ribpropiedades.com.ar
Tel.  0230 4384500
Cel.  15 3420 1500
Whatsapp.  15 3420 1500
Edificio Bureau Pilar Norte
Of. 255, Piso 2.
Ruta Panamericana Km 49.5, Pilar.

RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE .