RIB - Inmobilidaria Boutique en Pilar

Tel: 0230 4384500 - Cel./Whatsapp: 15 3420 1500 

 

Resultado de búsqueda en - RIB Propiedades    
 
 


Propiedades en Haras del Pilar

Realmente es posible vivir en un megaemprendimiento de gran nivel y confort, que ofrezca la tranquilidad del campo, pero a minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Creado hace 14 años, Haras del Pilar reúne todas las condiciones para quienes quieren disfrutar del aire libre y una variada vida social, pero sin tener que instalarse en una zona alejada o poco segura.

Qué tiene Haras del Pilar club de campo

Ver este emprendimiento es enamorarse de él por varios motivos. El primero, es que tiene una ubicación privilegiada, con acceso directo de la Panamericana, a la altura del KM. 46. La segunda razón es que consta de diversas actividades deportivas y sociales para grandes y chicos.

Haras del Pilar zona norte brinda opciones para todos los gustos y necesidades, ya que está compuesto por los barrios el Establo, la Pradera y la Caballeriza, que son muy conocidos dentro del ambiente de los countries y tienen particularidades que los hacen únicos. Por ejemplo, los que llegan en busca de tranquilidad prefieren instalarse en el Establo, mientras que los que prefieren tener una vida social más activa se inclinan por la Caballeriza.

Rib Propiedades es la inmobiliaria en Haras del Pilar con la mayor trayectoria, y de manera permanente estamos en los tres barrios ya que nos dedicamos a la venta de casas en Haras del Pilar Country Club, este lugar maravilloso que cuenta con piscina climatizada, canchas de fútbol y hockey, canchas de tenis, restaurante, peluquería, drugstore y salón para reuniones sociales y fiestas (SUM).

Familias felices en Barrio Haras del Pilar

Al pasear por sus calles, enseguida observará a muchos niños jugar y andar en bicicleta por el barrio privado Haras del Pilar. Y es que, por su cercanía a los colegios más prestigiosos de la zona, como NorthHills y St Mathew´s, y de las universidades Austral y El Salvador, este emprendimiento es uno de los preferidos por aquellos que desean criar a sus hijos en un ambiente seguro, con una vida social activa y una seguridad constante.

Además, en caso de necesitar trasladarse para realizar un trámite, es importante saber que el barrio cerrado Haras del Pilar se encuentra muy cerca de los principales centros comerciales y de entretenimiento de zona norte, como el Village o las Palmas de Pilar.

¿Ya se decidió a instalarse aquí o prefiere probar una temporada, para ver cómo se adapta? En RIB Propiedades lo ayudaremos a encontrar una casa en alquiler en Haras del Pilar.

Como contamos con edificaciones de distintos tamaños y características, le proponemos pautar una visita al emprendimiento para poder mostrarle las distintas opciones que tenemos para usted.

Si, por el contrario, desea construir su propio lugar en el mundo, recuerde que también tenemos lotes en Haras del Pilar, que valen la pena conocer. Incluso hay muchas personas que desean edificar enormes casas en una sola planta. Para este caso, contamos con terrenos en Haras del Pilar, que son ideales para este tipo de vivienda.

Casas en venta en Haras del Pilar, ya sea en la Caballeriza, el Establo o la Pradera, hay muchas. Por eso, mejor asesorarse con los que más saben del tema. En Rib Propiedades le brindaremos un trato personalizado para que usted realice una operación inmobiliaria exitosa.

Solución llave en mano para casas en Haras del Pilar

En RIB Propiedades trabajamos desde hace muchos años con el firme propósito de ofrecer verdaderos servicios integrales. Además de ser la primer “inmobiliaria boutique” de zona norte, nos esforzamos por aconsejar a los que compran, venden o alquilan, en cada una de las etapas de la transacción de bienes raíces.

Por nuestro prestigio e historia, quienes tienen una casa en este emprendimiento y no quieren deprenderse de ella, contratan a nuestra empresa para que administremos los alquileres en Haras de Pilar.

Por eso, ya sea que usted busque instalarse definitivamente, o quiera vivir el mejor verano de su vida, solo tiene que comunicarse con nosotros, y con gusto le mostraremos muchísimas opciones de casas en venta en Haras del Pilar, y también en alquiler.

Sin dudas, la Caballeriza, el Establo y la Pradera son tres alternativas inmejorables para vivir en mayor contacto con la naturaleza y hacer nuevas relaciones sociales. Como las propiedades son tantas, y tan distintas entre sí, recuerde comunicarse con nosotros y, en base a sus necesidades, programaremos una visita al emprendimiento para conocer las casas o terrenos que más coincidan con sus requerimientos.

Para mayor información, lo invitamos a que se comunique con nosotros por teléfono o correo electrónico, y un asesor le responderá a la mayor brevedad posible.


RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE
Propiedades en Pilar
Matrícula: CSI 5901.
Osvaldo Sobico 

Copyright 2014
Todos los derechos reservados.



Map Site
El Concepto RIB
   
Buscador de Propiedade en Pilar  
Destacadas en RIB    
Barrios cerrados & countries
Condominios
Tasaciones  
Servicios
Contáctenos  
Home



 

Contacto y consultas:
e-mail: info@ribpropiedades.com.ar
Tel.  0230 4384500
Cel.  15 3420 1500
Whatsapp.  15 3420 1500
Edificio Bureau Pilar Norte
Of. 255, Piso 2.
Ruta Panamericana Km 49.5, Pilar.

RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE .