RIB - Inmobilidaria Boutique en Pilar

Tel: 0230 4384500 - Cel./Whatsapp: 15 3420 1500 

 

Resultado de búsqueda en - RIB Propiedades    
 
 


Propiedades en El Establo, Pilar

Si desea comprar, alquilar o vender casas en el barrio privado El Establo, o en cualquiera de los barrios privados que componen Haras del Pilar, podemos ayudarlo. Cuando decida tratar con nosotros, podrá disfrutar de las siguientes ventajas: el excelente reconocimiento y la buena reputación de nuestra empresa, publicidad de su propiedad en nuestro sitio web, asesoramiento profesional, experiencia y mucho más.

Un buen agente puede ser la base de una operación exitosa y puede ayudarlo a encontrar las mejores casas en venta en El Establo. Un buen agente puede ayudarlo a encontrar una casa que cumpla con sus necesidades, supervisar visitas a la propiedad y coordinar la operación. Las habilidades de un buen agente y el conocimiento del mismo son valores imprescindibles para que usted pueda encontrar aquel lote o casa en El Establo que mejor se adapte a las necesidades y expectativas de usted y de su familia.

Rib Propiedades cuenta con la mayor red de profesionales de bienes raíces de lujo en Argentina. Contamos con una de las mayores carteras de propiedades y casas en alquiler en El Establo y otros barrios privados de Pilar, Zona Nrote, Buenos Aires. Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia base de datos y un servicio de búsqueda rápido y eficaz.

Características del barrio cerrado El Establo:

  • Se encuentra ubicado en Tortuguitas, Pilar
  • Ofrece 12 hectáreas con 120 lotes de 700 a 1000 metros cuadrados de superficie. Se trata de uno de los barrios de Haras del Pilar.
  • Tiene seguridad las 24 horas y control de ingreso.
  • Comparte con La Caballeriza y la Pradera salas de juego, canchas de tenis, fútbol, golf y demás amenities.

Si necesita vender su propiedad, lote o casa en El Establo, también podemos ofrecerle un servicio completo de bienes raíces. Nos ocupamos de todo tipo de transacciones inmobiliarias incluyendo alquileres, compras y ventas privadas.

¿Interesado en la venta de casas o en alquileres en El Establo? Podemos ofrecerle una completa y actualizada base de datos cuidadosamente seleccionada. Queremos que usted sea feliz y deseamos ayudarlo a encontrar la propiedad o negocio que necesite a un precio que sea accesible para usted.

Si está buscando alquilar una casa en Country El Establo, también podemos ayudarlo a obtener un buen retorno de su inversión en propiedades en alquiler mediante la obtención de inquilinos con buenas garantías. Incluso podemos brindarle la mayor visibilidad posible para sus inmuebles en alquiler a través de nuestro sitio web y portales asociados como ArgenProp y ZonaProp.

Las mejores propiedades en Venta y Alquiler en el barrio El Establo de Pilar

Rib Propiedades tiene por objetivo comprender las necesidades individuales de los clientes y proporcionar excepcionales propiedades en Pilar tanto para la venta como para el alquiler. Ponemos a cada cliente en el centro del proceso para poder ofrecerle un gran servicio, conocimiento, innovación e integridad.

Ayudamos a nuestros clientes compradores a conectar con la gente adecuada y permitimos que nuestros clientes que tienen propiedades en venta o en alquiler en El Establo de Pilar puedan encontrar al perfecto inquilino o comprador. Si desea comprar o vender bienes raíces en El Establo Country Club, usted puede estar seguro de que al momento de contactarse con Rib Propiedades, encontrará un equipo de profesionales que estarán allí ayudando a realizar y cumplir su visión.

Rib Propiedades estará feliz de tasar su propiedad de forma gratuita y brindarle un análisis de mercado, así como algunos consejos para ayudarlo a vender su casa en El Establo de forma rápida y segura. Abarcamos todo tipo de propiedadesen zona norte, nuestros listados de bienes raíces incluyen casas, casas de lujo, condominios y propiedades de alta gama en general.

¡Encuentre increíbles casas en El Establo hoy mismo! Ya sea que usted desee comprar una casa nueva o una ya construida, vender su casa o buscar propiedades de inversión, vamos a trabajar con esfuerzo para que su transacción de bienes raíces sea un proceso fácil y gratificante. Esperamos con interés trabajar con usted.

Alquilar o Comprar Casa en El Establo de Pilar

La vida es buena en el Country El Establo. Los residentes disfrutan de hermosas vistas, casas de lujo y grandes comodidades. Como propietario, usted automáticamente pasará a ser un miembro social, lo que le dará acceso a todas las comodidades e instalaciones del barrio privado o cerrado (amenities).

El barrio cerrado El Establo, en Pilar, es una comunidad para todas las edades. Encuentre una vivienda en uno de los mejores barrios privados de Buenos Aires. Si desea lujo discreto y un estilo de vida enérgico, ha venido al lugar correcto. Ahora es su oportunidad, actúe rápidamente. Aproveche la oportunidad sin precedentes de convertirse en propietario de una casa en el Country El Establo y disfrute de un estilo de vida único.

Realice su búsqueda navegando por la Home de nuestro sitio web y accediendo a nuestras propiedades destacadas o utilizando nuestro Buscador rápido. También podrá usar nuestro Mapa interactivo para conocer las mejores propiedades de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Cuando usted conozca Country Club El Establo dejará sus preocupaciones atrás para disfrutar del mejor estilo de vida. ¿Qué hace del barrio El Establo un lugar especial? Las casas de la zona están construidas con los más altos estándares del mercado, materiales de lujo, diseños arquitectónicos, y lo más importante, una buena comunidad un buen ambiente, ideales para disfrutar de un entorno único en Pilar, con fácil acceso desde autopista.

Para obtener más información acerca del Country Club El Establo o de Haras de Pilar, visite nuestra página web, póngase en contacto con nosotros llamando a cualquiera de nuestros números de teléfono o visite nuestra oficina en Bureau Pilar Norte. Quedamos a la espera de comenzar a trabajar con usted. Consulte a la inmobiliaria en El Establo líder en la zona, consulte con RIB Agentes Inmobiliarios. Lo esperamos.


RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE
Propiedades en Pilar
Matrícula: CSI 5901.
Osvaldo Sobico 

Copyright 2014
Todos los derechos reservados.



Map Site
El Concepto RIB
   
Buscador de Propiedade en Pilar  
Destacadas en RIB    
Barrios cerrados & countries
Condominios
Tasaciones  
Servicios
Contáctenos  
Home



 

Contacto y consultas:
e-mail: info@ribpropiedades.com.ar
Tel.  0230 4384500
Cel.  15 3420 1500
Whatsapp.  15 3420 1500
Edificio Bureau Pilar Norte
Of. 255, Piso 2.
Ruta Panamericana Km 49.5, Pilar.

RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE .