RIB - Inmobilidaria Boutique en Pilar

Tel: 0230 4384500 - Cel./Whatsapp: 15 3420 1500 

 

Resultado de búsqueda en - RIB Propiedades    
 
 


Propiedades en Carmel C.C. Pilar

¿Interesado en ver terrenos, lotes o casas en venta en Carmel Country Club? Rib Propiedades, su inmobiliaria boutique de confianza, está aquí para ayudarlo a plasmar sus deseos y encontrar la casa de sus sueños. Ofrecemos las mejores propiedades, lotes, terrenos y alquileres en Carmel, un exclusivo barrio privado ubicado a pocos minutos de Carrasco, en Pilar (Gran Buenos Aires).

Conozca a continuación las bondades de elegir Carmel Country Club Pilar como su próximo barrio:

  • Se emplaza en un predio de 35 hectáreas con amplios espacios verdes
  • Tiene un hermoso lago artificial con playa y muelle propios
  • Ofrece vigilancia las 24 horas
  • Cuenta con cerco perimetral con alarma
  • Incluye obras finalizadas y listas para ser vendidas y escrituradas
  • Incluye casa de juegos para niños, parrillas, canchas de tenis y vóley, gimnasio, vestuarios, y mucho más.

Si usted está buscando un nuevo hogar, nosotros podemos ayudarlo. Tenemos una gran herramienta de Búsqueda rápida, que le permitirá examinar nuestra base de datos actualizada con todas las propiedades disponibles en el área. También podrá utilizar nuestro Mapa interactivo para descubrir las mejores casas en Carmel CC u otras zonas que resulten de su interés.

Si usted está planeando vender su casa en los próximos meses, nada es más importante que saber un precio justo. Nos encantaría ayudarlo con nuestras tasaciones sin cargo. Sólo necesita dejarnos sus datos personales e información sobre su propiedad en Carmel y nos comunicaremos con usted a la brevedad para comenzar a ayudarlo en el proceso de venta de su casa.

Venta de casas y alquiler en Carmel

En Carmel Country Club Buenos Aires, Argentina hay algo para gente de todas las edades, excelentes comodidades, una ubicación idílica y un fuerte sentido de comunidad y camaradería que crea una unión entre sus miembros.

Country el Carmel ofrece la oportunidad de disfrutar la vida de una forma original y refrescante, adaptada a las preferencias de cada miembro. El compañerismo y la hospitalidad del barrio crean un ambiente familiar y entrañable.

Rib Propiedades puede ofrecerle la mejor atención personalizada, de la mano de un profundo conocimiento de las propiedades y los servicios distinguidos de barrio el Carmel. Hacer una compra o venta con cualquiera de los integrantes de nuestro equipo es un verdadero placer.

Rib Propiedades puede ofrecerle una selección de propiedades nuevas, impecablemente mantenidas y bien equipadas. Ya sea que busque disfrutar de una escapada de fin de semana en una casa de vacaciones de lujo con vistas espectaculares, o que quiera instalarse durante todo el año, una casa en el Country el Carmel puede adaptarse al estilo de vida de cada propietario.

Todas las residencias cuentan con una gran variedad de servicios y mejoras por encima de lo común. El estilo del barrio el Carmel fue desarrollado para reflejar los gustos e intereses comunes de sus miembros y ofrecer el ambiente perfecto para que usted pueda mezclarse con la gente que disfruta de las mismas actividades.

Desde el momento en que entre al Country el Carmel se sentirá protegido y seguro. Para obtener información póngase en contacto con nosotros hoy mismo, lo esperamos para asesorarlo de la mejor forma.

Comprar Terrenos, Lotes y Casas en el Country el Carmel CC

Las casas de lujo de Carmel ofrecen una extraordinaria calidad, distinción y estilo de vida. Usted podrá elegir entre una amplia gama de casas en este fabuloso barrio privado y hermosos y extensos lotes y terrenos. Aquí podrá disfrutar de una gran variedad de servicios incluyendo cancha de golf, canchas de tenis, natación, gimnasio y mucho más.

Nuestros agentes de ventas pueden ofrecerle una guía útil para que aprenda todo acerca de la comunidad del barrio cerrado o privado el Carmel. Ofrecemos a los compradores una gran variedad de opciones de alojamiento, incluyendo casas adosadas, casas con patio, casas de campo, casas unifamiliares y grandes residencias personalizadas de bienes de lujo.

¿Cómo seleccionar un agente de bienes raíces? Al igual que ocurre con otros profesionales, al seleccionar un agente de bienes raíces asegúrese de que tenga una merecida reputación en el mercado. Trate de elegir un agente con una filosofía y personalidad que encuentre agradables y con quién pueda comunicarse con facilidad.

Usted debe tener confianza en que la persona que usted seleccione será un asesor de confianza que lo ayudará en todo lo que necesite. Es imperativo que usted trabaje con un agente que tenga sus mejores intereses en mente.

Excelentes habilidades de comunicación son una necesidad. Seleccione un agente de propiedades en el Carmel que tenga la capacidad de trabajar en cooperación con los vendedores y otros agentes durante todo el proceso de compra o venta de su propiedad.

Nos encantaría ayudarlo personalmente. Por favor llame a nuestros números de teléfono para solicitar más información sobre viviendas de lujo en el barrio cerrado Carmel. Nuestra inmobiliaria en Carmel Country Club se encuentra a su disposición para ofrecerle los mejores lotes, terrenos y casas disponibles en el barrio privado.

Consúltenos, somos líderes en la venta de propiedades de alta gama en los principales barrios cerrados, barrios privados y countries de zona norte Buenos Aires (Argentina), incluyendo a Carmel Country Club de Pilar. Esperamos su contacto para asistirlo.


RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE
Propiedades en Pilar
Matrícula: CSI 5901.
Osvaldo Sobico 

Copyright 2014
Todos los derechos reservados.



Map Site
El Concepto RIB
   
Buscador de Propiedade en Pilar  
Destacadas en RIB    
Barrios cerrados & countries
Condominios
Tasaciones  
Servicios
Contáctenos  
Home



 

Contacto y consultas:
e-mail: info@ribpropiedades.com.ar
Tel.  0230 4384500
Cel.  15 3420 1500
Whatsapp.  15 3420 1500
Edificio Bureau Pilar Norte
Of. 255, Piso 2.
Ruta Panamericana Km 49.5, Pilar.

RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE .