RIB - Inmobilidaria Boutique en Pilar

Tel: 0230 4384500 - Cel./Whatsapp: 15 3420 1500 

 

Resultado de búsqueda en - RIB Propiedades    
 
 


Propiedades en Campo Grande, Pilar

Si está pensando en reubicarse, comprar o vender su casa, podemos ofrecerle las mejores propiedades del mercado ubicadas en el magnífico barrio cerrado Campo Grande. El Country Club Campo Grande se encuentra a sólo 30 minutos de Capital Federal y a 15 minutos de Pilar (Gran Buenos Aires, Argentina).

¿Usted ha decidido comprar o alquilar propiedades, lotes o terrenos en Campo Grande Country Club en Pilar? Rib Propiedades lo hará fácil para usted, apoyados en nuestra amplia experiencia, trayectoria, y capacitación de nuestro personal.

Hemos estado trabajando para nuestros clientes durante muchos años, hemos velado por sus intereses y hecho todo para que sean felices porque ese es nuestro trabajo. Somos una agencia inmobiliaria especializada en ofrecer las mejores propiedades ubicadas en barrios privados de zona norte (principalmente de Pilar), incluyendo en este caso el Country Campo Grande.

Con nuestra ayuda miles de compradores han encontrado las mejores propiedades en el country Campo Grande de acuerdo a sus necesidades, han invertido sabiamente y se han convertido en los orgullosos propietarios. Hay algo para cada uno en Rib Propiedades y estamos aquí para ayudarlo a encontrarlo!

En la búsqueda de casas, lotes o terrenos para la venta, Campo Grande, Pilar, va a necesitar cosas muy sencillas e importantes y eso es lo que le ofrecemos:

  • Una amplia selección de propiedades en los barrios cerrados más exclusivos de Buenos Aires
  • Propiedades a valores de mercado y asesoramiento inmobiliario estratégico.
  • Honestidad, respeto y la mejor atención
  • Confiabilidad y protección.
  • Una gama completa de servicios para comprar, vender o alquilar su propiedad en Campo Grande

¿Interesado en las casas en venta en Campo Grande? Encuentre las mejores casas y alquileres en Campo Grande, un club de campo exclusivo que cuenta con las siguientes comodidades:

  • Predio de 78 hectáreas
  • 350 lotes de entre 800 y 2000 metros cuadrados
  • Gran cantidad de espacios verdes y una reserva ecológica
  • Salas de jugos y zonas de recreación
  • Canchas de tenis, fútbol, vóley y de golf

Venta de casas en Campo Grande Pilar

Desde nuestra inmobiliaria en Pilar hemos ayudado a nuestros clientes a adquirir, vender o alquilar una cantidad de propiedades en Campo Grande. Desde el primer año de fundación de nuestra inmobiliaria, nuestra carga de trabajo como agencia de bienes raíces ha ido aumentando considerablemente.

Rib Propiedades es mucho más que una agencia de bienes raíces. Para nosotros, la fórmula del éxito se basa en la satisfacción del cliente, que es nuestro objetivo final. Creemos que cada cliente satisfecho trabajará otra vez con nosotros o nos recomendará a sus familiares y amigos.

No es suficiente con sólo encontrar la propiedad de sus sueños, necesita estar tranquilo acerca de la protección de su inversión. La compra de un bien inmueble es una gran inversión cuando se hace de la manera correcta. La principal tarea de su agente de bienes es mantenerlo informado para que pueda tomar la decisión correcta.

Rib Propiedades, la inmobiliaria en Campo Grande más solicitada, puede ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Tenemos la mayor base de datos de propiedades en y casas en alquiler y venta en Campo Grande Country Club, así como también en los principales barrios cerrados de zona norte, Buenos Aires. Con nuestra cartera amplia de propiedades en zona norte podrá hacer la mejor elección posible. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para encontrar propiedades en Campo Grande CC diferentes, y en los lugares más atractivos y con las mejores vistas del barrio cerrado. Tenemos requisitos altos para todos los desarrolladores que deseen ofrecer sus propiedades a nuestros clientes
  • Damos asesoramiento profesional a nuestros clientes y los ayudamos a tomar la mejor decisión.
  • Con el fin de ayudarlo a elegir y ahorrar tiempo, la mayor parte de nuestras ofertas son muy detalladas e incluyen mapas de localización, planos, fotografías y toda la información que usted pueda necesitar para tomar la decisión correcta.
  • El personal experimentado que trabaja en RIB Propiedades revisará a fondo cada propiedad y establecerán los acuerdos necesarios para que sus derechos sean protegidos de la mejor manera posible, porque sabemos que la parte legal es una parte fundamental del proceso de compra y venta de propiedades.
  • Desde que comience su búsqueda de su Casa en Campo Grande Pilar, tendrá asistencia personal. Nuestros agentes de venta estarán con usted todo el tiempo que necesite, ellos responderán a todas sus preguntas e incluso lo aconsejarán sobre los más mínimos detalles.
  • Si está buscando alquilar una propiedad en Campo Grande podrá elegir entre la amplia gama de opciones en nuestra base de datos, la cual se encuentra constantemente actualizada y es accesible desde este sitio web.
  • También podrá confiar en nosotros si decide poner su propiedad en zona norte en venta, ya sea que esta se encuentre en un country, o en un barrio cerrado o barrio privado. Independientemente de su ubicación, nos agradará ayudarlo a encontrar un comprador. Anunciaremos su propiedad en Campo Grande en nuestro sitio web, utilizaremos fotos de máxima calidad, información detallada y una gran cantidad de información adicional que nos ayudará a vender su propiedad de forma rápida y segura.

¿Listo para conocer los mejores lotes, terrenos y propiedades en venta en barrio Campo Grande? Rib Propiedades le propone ser su socio de confianza. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo llamando a nuestros números telefónicos, enviando un correo electrónico o visitando nuestra oficina de atención al público ubicada en Zona Norte, Pilar, en el edificio Bureau Pilar Norte.

Quedamos a su disposición para ayudarlo a encontrar la propiedad en Campo Grande Country Club que mejor se ajuste a sus deseos y a los de su familia. Lo felicitamos por su interés en uno de los mejores barrios privados de Buenos Aires, Argentina. Consúltenos, lo esperamos.


RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE
Propiedades en Pilar
Matrícula: CSI 5901.
Osvaldo Sobico 

Copyright 2014
Todos los derechos reservados.



Map Site
El Concepto RIB
   
Buscador de Propiedade en Pilar  
Destacadas en RIB    
Barrios cerrados & countries
Condominios
Tasaciones  
Servicios
Contáctenos  
Home



 

Contacto y consultas:
e-mail: info@ribpropiedades.com.ar
Tel.  0230 4384500
Cel.  15 3420 1500
Whatsapp.  15 3420 1500
Edificio Bureau Pilar Norte
Of. 255, Piso 2.
Ruta Panamericana Km 49.5, Pilar.

RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE .