RIB - Inmobilidaria Boutique en Pilar

Tel: 0230 4384500 - Cel./Whatsapp: 15 3420 1500 

 

Resultado de búsqueda en - RIB Propiedades    
 
 


Propiedades en Buen Retiro, Pilar

Bienvenido a la página web de RIB Inmobiliaria Boutique. El concepto Boutique se refiere a aquellas tiendas que se especializan en un producto selecto. Nos dedicamos a ofrecerle lo mejor en propiedades en alquiler y a la venta, en lo que se refiere a calidad, valor y diseño. Usted puede consultarnos por casas en venta en Buen Retiro, como en otros barrios de Pilar. Nos esforzamos por brindar un servicio personalizado, atendiendo a cada Cliente de forma profesional, comprendiendo sus necesidades y brindando soluciones a la medida.

Como empresa Boutique, RIB tiene una misión clara y especifica. Esta misión se refiere a lograr ser una inmobiliaria en Buen Retiro reconocida, como en otros barrios de Pilar, donde nuestros Clientes puedan concretar sus ideas y sueños. Nuestro objetivo en RIB es esforzarnos en mejorar día a día la calidad en atención brindada al Cliente, junto con la comprensión del mercado local. A su vez, pretendemos mantener la alta satisfacción de nuestros Clientes, ya sean compradores, vendedores o inquilinos. Y, como último punto de extrema importancia en nuestra empresa, lograr una comunicación clara, cordial y profesional con nuestros Clientes. Brindarles lo que se merecen. Por lo cual, no dude en consultarnos por propiedades en Buen Retiro, como en otros barrios privados y countries de Pilar.

Buen Retiro Pilar … un lugar especial

Nos enfocamos en ofrecer inmuebles de primera calidad en Pilar, zona norte. Usted puede consultar por casas en el barrio cerrado Buen Retiro, como en un gran número de countries de la zona. Nos especializamos en Pilar, ya que es un lugar ideal para relajarse y disfrutar, que se encuentra a minutos de Capital Federal, con un acceso directo a través de la autopista Panamericana. Esto posibilita que muchas familias lo eligan como destino predilecto para disfrutar los fines de semana y las vacaciones.

Gracias al desarrollo inmobiliario que se ha producido en Pilar, se ha generado una gran oferta en lo referente a servicios y entretenimiento. En la actualidad, cuenta con propuestas diversas que no tienen nada que envidiarle a Capital Federal. Usted puede disfrutar de shoppings, cines, restaurantes, escuelas, universidades, spas, hospitales, actividades nocturna, supermercados, entre muchas otras ofertas más. Usted, viviendo en Pilar, va a gozar de todos los beneficios que tiene la ciudad, junto con un entorno de relax, silencio y naturaleza. Por lo que si busca casas en zona norte, consulte por el barrio Buen Retiro, en Pilar.

Country Buen Retiro, bueno para vivir

Buen Retiro Pilar se encuentra a 50 kilómetros de la Capital Federal, a través del acceso por autopista Panamericana. De ahí se debe doblar a la derecha para la ruta 25, hasta la calle La Rioja, en donde se encuentra la puerta de acceso.

Dentro de sus características principales, el barrio privado Buen Retiro se encuentra en una superficie total de 10 hectáreas, divididas en 101 lotes de 700 m2 en promedio de superficie. En su diseño de urbanización, se priorizó la privacidad de los vecinos, siendo un aspecto fundamental en su desarrollo. Con este propósito, una sola calle recorre el perímetro, y ninguno de los lotes se encuentra ubicado sobre los limites del barrio.

Las casas en Buen Retiro cuentan con diseños arquitectónicos diversos, de acuerdo a las preferencias de cada uno de los propietarios. Esto brinda libertad de desarrollar proyectos personales, de acuerdo a los deseos de nuestro Cliente. A su vez, va a poder buscar casas de acuerdo a sus requerimientos y gustos, encontrando el lugar soñado para usted y su familia.

El country Buen Retiro cuenta con seguridad las 24 horas, control de acceso y vigilancia permanente. No cuenta con un área social, pero dentro del sector deportivo, los propietarios pueden disfrutar de una amplia senda peatonal y un circuito aeróbico con una forestación excelente. En lo concerniente a los servicios de infraestructura, cuenta con desagües pluviales, red de energía eléctrica, gas natural, telefonía, CATV subterráneas y agua corriente. Sus expensas son mensuales.

Si usted se encuentra interesado en una casa en alquiler en Buen Retiro, le aconsejamos que nos consulte. Le podemos ofrecer dos tipos diferentes de alquiler, el anual y el temporario. El anual tiene una duración de años, y lo hemos recomendado en casos de indecisión por parte del Cliente al momento de decidir comprar una propiedad en el barrio. Con esta opción, el Cliente puede experimentar el estilo de vida del lugar durante las cuatro estaciones del año, y decidir si es donde desea vivir. El alquiler temporario, por otro lado, tiene una duración corta, que va desde semanas, a quincenas o a meses, de acuerdo al caso, y se da durante la temporada de verano.

Por otra parte, también contamos con amplia cantidad de lotes y terrenos en Buen Retiro Pilar. Al momento de comprar un lote, es importante tomar en consideración la ubicación del mismo dentro del master plan del country, su orientación, y las medidas del mismo. Con respecto a la ubicación, los lotes perimetrales suelen tener un valor de terreno menor que los lotes centrales, con respecto a la orientación, es conveniente ubicar la casa de modo que el sol de la mañana ingrese por las ventanas, aliviando a la tarde. Y por último, los terrenos en Buen Retiro con amplias medidas de frente suelen tener un mayor valor que los lotes con un frente menor (esto es importante dado que un frente amplio le permitirá destacar su casa de las demás, haciendo uso de elementos arquitectónicos que requieren de mucho espacio para su desarrollo.

Consúltenos para Comprar Terrenos y Casas en Buen Retiro

En RIB Inmobiliaria Boutique contamos con el profesionalismo que nuestros Clientes buscan. Entendemos sus necesidades, y le brindamos asesoramiento a lo largo de todo el proceso de compra, alquiler y venta de casas y propiedades en Buen Retiro, como en otros barrios de Pilar. Nos esforzamos por entender las expectativas de nuestros Clientes, y ofrecerle propiedades que cumplan con los requisitos establecidos. No lo dude, si busca propiedades en Buen Retiro Pilar, como en otros countries y barrios cerrados y privados de zona norte, estamos a su disposición. Contáctenos a través de nuestro Formulario Online, o llamando a nuestras lineas telefónicas, escribiéndonos un correo electrónico, o visitándonos en nuestras oficinas ubicadas en Pilar. Lo esperamos.


RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE
Propiedades en Pilar
Matrícula: CSI 5901.
Osvaldo Sobico 

Copyright 2014
Todos los derechos reservados.



Map Site
El Concepto RIB
   
Buscador de Propiedade en Pilar  
Destacadas en RIB    
Barrios cerrados & countries
Condominios
Tasaciones  
Servicios
Contáctenos  
Home



 

Contacto y consultas:
e-mail: info@ribpropiedades.com.ar
Tel.  0230 4384500
Cel.  15 3420 1500
Whatsapp.  15 3420 1500
Edificio Bureau Pilar Norte
Of. 255, Piso 2.
Ruta Panamericana Km 49.5, Pilar.

RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE .