RIB - Inmobilidaria Boutique en Pilar

Tel: 0230 4384500 - Cel./Whatsapp: 15 3420 1500 

 

Resultado de búsqueda en - RIB Propiedades    
 
 


Propiedades en Altos de Pilar

¿Sueña con tener una casa en Altos del Pilar Country Club? Rib Propiedades está aquí para ayudarlo. Comprar bienes raíces es un proceso complejo. Un paso en falso le puede costar pérdida de tiempo y dinero. Nuestro objetivo es asegurar que sus intereses estén protegidos, ofreciéndole asesoramiento profesional en la compra y venta de propiedades en Pilar, Zona Norte de Gran Buenos Aires.

¿Necesita ayuda para encontrar su hogar ideal? Podemos ofrecerle las mejores casas y propiedades en Altos de Pilar. Nuestro trabajo es hacer de este un proceso fácil para usted, y la mejor manera de empezar es que nos haga saber lo que desea.

Nuestros listados son continuamente revisados y actualizados para ofrecerle la mejor información para comprar, vender o alquilar una propiedad en Altos de Pilar barrio cerrado o en cualquier otro barrio exclusivo de Pilar.

Grande o pequeña, una casa única y especial puede ser suya con ayuda de Rib Propiedades. El conocimiento del mercado de bienes raíces y el buen ojo para el detalle de nuestros agentes especializados lo guiarán a través de un proceso que le podrá parecer abrumador, en principio, pero será gratificante.

¿Interesado en la venta y alquiler de casas en Altos del Pilar? Nos especializamos en la comercialización de propiedades de lujo que ofrecen una extraordinaria calidad, distinción y un estilo de vida sin igual.

Usted podrá elegir entre una amplia gama de casas ubicadas en el fabuloso barrio Altos de Pilar. La comunidad también le ofrecerá una gran variedad de servicios como:

  • Club House con actividades recreativas y sociales para todas las edades
  • Canchas de tenis, paddle y fútbol
  • Pileta de natación
  • Restaurante para propietarios del barrio privado
  • Control de acceso y vigilancia las 24 horas

Eligiendo una casa en alquiler o en venta en Altos de Pilar, usted tendrá acceso a un complejo magnífico de 42 hectáreas que brinda la posibilidad de jugar al tenis, nadar, disfrutar de buena comida y de diferentes servicios.

Si usted se está reubicando fuera de su área de costumbre, nuestros agentes de ventas pueden ofrecerle una guía útil para aprender todo acerca de la comunidad de Altos del Pilar.

Nos encantaría ayudarlo personalmente. Por favor llámenos.

Rib Propiedades: la mejor inmobiliaria en Altos del Pilar

Altos del Pilar Country Club cuenta con las casas más lujosas de la zona. Se trata de viviendas para personas con un estilo de vida activo que, sin embargo, gustan de disfrutar de la relajación, la tranquilidad y la seguridad que puede brindar un barrio privado.

Las propiedades que ofrecemos (ventas o alquileres en Altos de Pilar) cuentan con grandes vestíbulos, hermosas escaleras, techos altos y amplios, cocinas gourmet, habitaciones suntuosas con grandes closets y baños opulentos. Las casas que ofrecemos exudan lujo y sofisticación, y ofrecen grandes vistas de paisajes.

No importa cuáles sean sus intereses, Altos del Pilar Country Club es un buen lugar donde estar. Si desea pasar un día tranquilo en Club House, podrá disfrutar de un pasatiempo o disfrutar de alguna actividad recreativa. Si desea mantenerse en forma y activo durante todo el año, esto le resultará fácil dado que cuenta con gimnasio, o bien puede optar por jugar al tenis o al golf, o simplemente relajarse junto a la piscina. También podrá disfrutar de comidas informales al aire libre o dentro de lujoso restaurante ubicado dentro del country. Por la noche podrá socializar o bailar hasta el cansancio dado que siempre hay emocionantes actividades y grandes eventos, sobre todo los fines de semana y en la temporada de verano.

Comprar Lotes y Casas en Altos de Pilar

En Rib Propiedades hemos estado construyendo comunidades en entornos pintorescos desde hace muchos años, y donde los vecinos se convierten en amigos para toda la vida. La socialización y la vida deportiva son una constante en los countries en zona norte, y el barrio altos de Pilar no es una excepción.

Cuando usted elige Rib Propiedades, usted elige nuestro compromiso inquebrantable con la calidad y el servicio al cliente. Nuestra mayor recompensa viene del reconocimiento que recibimos de nuestros propietarios que ya han realizado la compra o el alquiler en Altos de Pilar, ya sea de terrenos o casas (las propiedades en Altos de Pilar son nuestra especialidad, somos una inmobiliaria boutique, nos especializamos en lo que hacemos).

Cada casa en Altos de Pilar para venta o alquiler que ofrece nuestra empresa brinda una combinación de materiales de alta calidad y diseño superior, donde cada detalle está meticulosamente pensado y cada mejora añade perfección para crear una casa a medida que sea exclusivamente suyo.

En Rib Propiedades creemos que la preservación del entorno natural y las vistas verdes son una parte integral de la creación de una comunidad que se sentirá orgulloso de llamar al barrio privado su hogar. Además, las casas en Altos del Pilar que ofrecemos están diseñadas para armonizar con la belleza escénica del paisaje circundante. Nos interesa que se preserven los espacios abiertos tanto como sea posible. Las casas en Pilar (barrio altos) que comercializamos incluyen numerosas características verdes que ayudan a minimizar el impacto en el medio ambiente. Al tratar con Rib Propiedades podrá maximizar su calidad de vida.

La misión de nuestra compañía es enriquecer la vida de nuestros clientes proporcionando una experiencia de compra y alquiler fácil, y una vida entretenida y relajada, junto con otras excepcionales actividades recreativas y sociales que fomenten la amistad y el compañerismo dentro de un barrio privado o country, ideal para familias.

No espere más, su familia y usted merecen comprar una casa en un country en Pilar, como puede ser por ejemplo una casa en Altos de Pilar o en cualquier otro barrio cerrado o privado de los cuales comercializamos. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo llamando a cualquiera de nuestras líneas telefónicas o visitando nuestras oficinas, lo orientaremos hacia aquellos barrios cerrados o countries que mejor se adapten al estilo de vida de usted y de su familia. Consúltenos.


RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE
Propiedades en Pilar
Matrícula: CSI 5901.
Osvaldo Sobico 

Copyright 2014
Todos los derechos reservados.



Map Site
El Concepto RIB
   
Buscador de Propiedade en Pilar  
Destacadas en RIB    
Barrios cerrados & countries
Condominios
Tasaciones  
Servicios
Contáctenos  
Home



 

Contacto y consultas:
e-mail: info@ribpropiedades.com.ar
Tel.  0230 4384500
Cel.  15 3420 1500
Whatsapp.  15 3420 1500
Edificio Bureau Pilar Norte
Of. 255, Piso 2.
Ruta Panamericana Km 49.5, Pilar.

RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE .