RIB - Inmobilidaria Boutique en Pilar

Tel: 0230 4384500 - Cel./Whatsapp: 15 3420 1500 

 

Resultado de búsqueda en - RIB Propiedades    
 
 


La elección de una inmobiliaria en Pilar, Buenos Aires, de manera inadecuada puede traerle muchos inconvenientes a la hora de cerrar una transacción. Las inmobiliarias en Pilar son numerosas, pero no todas ofrecen el servicio que usted merece. Por eso, en Rib Propiedades detallamos a continuación una lista de consejos a tener en cuenta:

• Tome en cuenta el tiempo de venta: Los buenos profesionales trabajarán para vender su propiedad lo antes posible. En este sentido, hay que tener en cuenta que los servicios se cobran únicamente cuando el inmueble logra venderse. Caso contrario, ni el propietario ni el interesado en la adquisición deben desembolsar dinero de antemano. En Rib Propiedades, por ejemplo, realizamos tasaciones sin cargo

• Elija la inmobiliaria en Pilar con criterio de resultados: Existe una enorme cantidad de inmobiliarias en Pilar y Bs As que ofrecen propiedades en zona norte. Si usted elije la adecuada, tendrá mayores probabilidades de éxito en su compra-venta.

• Consulte por referencias: Preguntar a vecinos, amigos y familiares que hayan vendido su propiedad con una inmobiliaria en Pilar, Argentina, en concreto, para saber de primera mano cómo se desempeñan.

• Promoción de la propiedad: Observe qué inmobiliarias de Pilar publicitan y difunden adecuadamente las propuestas de casas, terrenos y afines que tienen a la venta o en alquiler. De esta manera, usted sabrá que más personas tendrán acceso a conocer que su propiedad está siendo ofertada. De la misma manera, si usted busca comprar, es mejor acudir a una empresa que se esmere por mostrarle todo su portfolio, y no únicamente aquellos que están más apurados por comercializar.

• Solicite a la inmobiliaria compradores calificados: Es mejor asegurarse de que en Pilar la inmobiliaria seleccione correctamente a su posible comprador. De esta manera, el cliente no puede permitir que le acerquen clientes cuya financiación no haya sido estudiado de forma previa, o que las características de su propiedad no coincidan en las necesidades del cliente.

• Adáptate a los horarios de los compradores: En Rib Propiedades consideramos que es muy importante organizar visitas con los potenciales clientes para que conozcan la propiedad con sus propios ojos. Incluso los llevamos a recorrer los barrios cerrados, countries y afines para que se interioricen de sus amenities y servicios. De esta manera, solicitamos a los vendedores que dispongan de tiempo para mostrar la unidad. Nosotros le informaremos con antelación para pautar la visita.

• Paciencia: La venta o alquiler de una propiedad es un arte y una ciencia que requiere de diversas habilidades. Por eso, en Rib Propiedades seleccionamos cuidadosamente a nuestro staff, el cual recibe capacitación constante tanto para tasar adecuadamente un inmueble, como para que desarrollen sus dones de negociación y relacionamiento.

• Variedad de propuestas: No todas las inmobiliarias de zona norte cuentan con opciones en countries y afines. Incluso algunas solo se enfocan en los diseñados para determinado segmento socioeconómico. En Rib Propiedades, estamos presentes en docenas de barrios cerrados, clubes de campo, haras y muchos más. De esta manera, contamos con alternativas para familias que buscan desde casas sencillas hasta para los que desean adquirir enormes chalets y lujosas mansiones.

• Revise el prestigio y trayectoria: La zona norte ha crecido tan rápido en los últimos años, que ha repercutido en la apertura de inmobiliarias en Pilar, Argentina. En varios casos, están gerenciadas por personas que no cuentan con los conocimientos necesarios de este mercado tan particular, y no tienen una historia sólida que avale su trabajo.

En conclusión en el crecimiento de Pilar y sus inmobiliarias ha sido vertiginoso. En el afán de concretar transacciones, muchas han cometido errores. Con muchos años de trayectoria en el mercado, estamos orgullosos de afirmar que somos la inmobiliaria en Pilar, Buenos Aires, que ha logrado cerrar las operaciones de compra-venta y alquiler más exitosas. Siempre cuidando todos los detalles para que el comprador ni el vendedor estén expuestos a sorpresas ni sobresaltos.

Para mayor información, comuníquese con nosotros por correo electrónico, teléfono o en persona en nuestro centro de atención. Lo esperamos para recibirlo y asesorarlo de la mejor manera posible. Somos una inmobiliaria boutique, que se concentra en ofrecer productos selectos, y en realizar un estudio exhaustivo de cada cliente, para mostrarle lo que realmente necesita, de modo tal que pueda efectuar su operación de la manera más segura, en el menor tiempo posible. Cientos de personas confían a nosotros a diario, tanto en el casco urbano como en las afueras de Pilar, ya que estamos presentes en los más tradicionales y nuevos emprendimientos privados.

Para más datos, no deje de preguntarle a sus conocidos sobre nosotros. Tenemos un nombre intachable, por eso tenemos acceso a las urbanizaciones más exclusivas de la zona. Recuerde que asesoramos a todas las partes de principio a fin, porque somos profesionales integrales en todo lo que respecto al sector inmobiliario.


RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE
Propiedades en Pilar
Matrícula: CSI 5901.
Osvaldo Sobico 

Copyright 2014
Todos los derechos reservados.



Map Site
El Concepto RIB
   
Buscador de Propiedade en Pilar  
Destacadas en RIB    
Barrios cerrados & countries
Condominios
Tasaciones  
Servicios
Contáctenos  
Home



 

Contacto y consultas:
e-mail: info@ribpropiedades.com.ar
Tel.  0230 4384500
Cel.  15 3420 1500
Whatsapp.  15 3420 1500
Edificio Bureau Pilar Norte
Of. 255, Piso 2.
Ruta Panamericana Km 49.5, Pilar.

RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE .