RIB - Inmobilidaria Boutique en Pilar

Tel: 0230 4384500 - Cel./Whatsapp: 15 3420 1500 

 

Resultado de búsqueda en - RIB Propiedades    
 
 


Fideicomisos en Pilar

Fideicomiso en Pilar

¿Quiere adquirir un inmueble para vivir en él u obtener una renta mensual? ¿Está buscando realizar una operación segura, pero no cuenta con el total del monto para comprarlo? En RIB Propiedades tenemos la solución.

Somos una inmobiliaria de gran trayectoria en la zona de Pilar y aledaños, y trabajamos con gran dedicación y respeto por el prójimo. Realizamos la gestión integral de todo tipo de operación de bienes raíces, y estamos al tanto de las últimas tendencias mundiales del mercado inmobiliario.

Con respecto a los interrogantes consignados al inicio de este texto, si usted las ha respondido afirmativamente, lea atentamente los siguientes párrafos, ya que tenemos una propuesta muy interesante para usted.

Inversión en fideicomiso en Pilar

Un fideicomiso es, de definitiva, un contrato que se celebra por escritura pública. Su característica es que la persona, que se llama fiduciante, transfiere la propiedad en cuestión a otra, llamada fiduciario. Este instrumento es muy utilizado en los emprendimientos inmobiliarios con fondos de terceros. De esta manera, los inversores se presentan como los fiduciantes y, en este rol, están obligados a aportar el dinero necesario para comprar el lote y edificar la construcción. Por su parte, el fiduciario recibe los fondos para la edificación. Una vez finaliza el emprendimiento, cada fiduciante se convierte en propietario de una determinada unidad pactada de antemano.

El desarrollo inmobiliario fideicomiso en Pilar lleva varios años y se presenta como la manera más fácil de obtener un inmueble ya que, además, se paga en cuotas.

Entre otras ventajas, invertir en fideicomiso en Pilar significa:

• Disminuir los costos de ejecución de una obra.
• Optimizar las garantías.
• Este tipo de patrimonio es imposible de embargar.
• Los derechos adquiridos por el inversor pueden ser negociables.

Fideicomiso Inmobiliario en Pilar, Buenos Aires, Argentina

En RIB Propiedades gestionamos este tipo de operación desde hace muchos tiempo, y contamos con decenas de obras que se han erigido bajo este sistema.

Actualmente, y atentos a la tendencia del mercado, estamos ofreciendo fideicomiso al pozo en Pilar de condominios. Se trata, ni mas ni menos, que del tipo de inmueble más buscado por estos días, ya que son edificios de poca altura, que cuentan con departamentos de primer nivel y muchos amenities tales como SUM, solarium, lavadero y pileta. Además cuentan con gran parquizado y hasta juegos infantiles para disfrutar del aire libre. Como cada condominio tiene pocas unidades y los propietarios no deben ocuparse de los lugares en común, sus expensas son muy bajas. En definitiva, es posible de esta manera, contar con los beneficios de una casa y las ventajas de un departamento.

En RIB propiedades contamos con muchas propuestas. Usted puede invertir en un departamento de este tipo listo para alquilar o vivir, o también puede hacerlo en un fideicomiso al pozo en Pilar. De esta manera, obtendrá su inmueble por un costo sumamente bajo. Al respecto, muchos inversores se inclinan por esta modalidad ya que, una vez que el condominio está terminado, pueden vender su departamento a un precio 30% superior comparado con la inversión inicial.

Son muchos los condominios que ya están ocupados y otros tantos están en vías de desarrollo. En RIB Propiedades contamos con propuestas para cubrir todas las expectativas. Tenemos unidades más chicas, más grandes, con mayor o menor cantidad de amenities, aunque siempre en excelentes ubicaciones, cerca del km 50, que es en donde se encuentran los mejores centros comerciales, de salud y de entretenimiento de la zona de Pilar.

Recuerde que en RIB Propiedades trabajamos desde hace muchos años y nuestro prestigio es intachable. Lo asesoramos en cada instancia de cualquier operación inmobiliaria y le explicamos cada paso que damos, para evitar todo tipo de duda o incertidumbre.

Para más información acerca de fideicomiso al pozo en pilar, no deje de llamarnos. Podemos acompañarlo hasta la construcción y mostrarle mediante imágenes especiales, cómo quedará el condominio terminado. Incluso le presentaremos a personas que han invertido en este sistema y que hoy están muy satisfechas, buscando de nuestra mano otro fideicomiso inmobiliario en Pilar para seguir invirtiendo.

No se quede con la ganas de convertirse en dueño de una propiedad. Recuerde que la inversión en ladrillos es la más segura. Además, una vez que su unidad está terminada, podemos trabajar para encontrarle un inquilino de inmediato para que usted obtenga una renta mensual, o bien conseguirle un comprador, para que usted se gane una gran cantidad de pesos de la forma más segura y efectiva.

En RIB propiedades trabajamos con profesionales con experiencia, que seguirán su caso a diario para asesorarlo en cada fase de la operación inmobiliaria. No deje de comunicarse con nosotros, le brindaremos toda la información que necesita para estar tranquilo y disfrutar de un hermoso departamento dentro de un moderno condominio. Consúltenos.


RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE
Propiedades en Pilar
Matrícula: CSI 5901.
Osvaldo Sobico 

Copyright 2014
Todos los derechos reservados.



Map Site
El Concepto RIB
   
Buscador de Propiedade en Pilar  
Destacadas en RIB    
Barrios cerrados & countries
Condominios
Tasaciones  
Servicios
Contáctenos  
Home



 

Contacto y consultas:
e-mail: info@ribpropiedades.com.ar
Tel.  0230 4384500
Cel.  15 3420 1500
Whatsapp.  15 3420 1500
Edificio Bureau Pilar Norte
Of. 255, Piso 2.
Ruta Panamericana Km 49.5, Pilar.

RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE .