RIB - Inmobilidaria Boutique en Pilar

Tel: 0230 4384500 - Cel./Whatsapp: 15 3420 1500 

 

Resultado de búsqueda en - RIB Propiedades    
 
 


Emprendimientos en Pilar

Emprendimientos Inmobiliarios en Pilar

Si usted vive o trabaja en Pilar desde hace varios años, no hace falta que le contemos que esta ciudad es una de las que más crece en la Argentina. Y, en el caso de que usted nunca haya residido en la zona, seguramente ha oído hablar de las características únicas de esta urbanización.

Y es que Pilar cuenta con un gran desarrollo de barrios cerrados, countries y clubes de campo en los cuales viven miles de personas. El gran crecimiento demográfico de esta ciudad, ha llevado a grandes firmas a erigir centros de salud, galerías comerciales y de entretenimiento, hipermercados y colegios de gran trayectoria en torno al km. 50 de la Autopista Panamericana.

Sin embargo, la realidad es que hasta hace poco había muchas personas interesadas en vivir en Pilar, pero no encontraban emprendimientos inmobiliarios en Pilar atractivos, ya que no deseaban vivir en countries ni en los tradicionales departamentos.

La buena noticia es que está situación ha cambiado radicalmente, y hoy estas familias o jóvenes que quieren vivir solo tienen la posibilidad de instalarse en los modernos condominios que se han construido recientemente, sin contar los que están en plena edificación.

Los condominios son emprendimientos en Pilar, que constan de un edificio más bien bajo, con varios departamentos en su interior. Además, incluyen varios amenities tales como piscina, solarium, SUM y lavadero, por mencionar solo algunos. En todos los casos, incorporan grandes parques, para poder disfrutar del aire libre en un entorno seguro. Su gran diferencial con un departamento tradicional es que, como los vecinos no se tienen que ocupar del mantenimiento de las áreas comunes, sus expensas son realmente muy bajas.

Estos nuevos emprendimientos inmobiliarios en Pilar tienen otra ventaja: Se encuentran más o menos a la altura de km. 50. Estos significa que desde estas unidades se llega muy rápido al Hospital Universitario Austral, así como también a los centros comerciales y de oficinas, entre otros, que tan populares son en Pilar.

En conclusión, y dado los diferenciales enumerados de estos emprendimientos inmobiliarios en zona Pilar, las operaciones vinculadas con el alquiler y la compra-venta de estas unidades están protagonizando las gestiones de nuestra inmobiliaria boutique.

Emprendimientos en Pilar, Buenos Aires

En Rib estamos desde hace meses trabajando con mucha fuerza en este tipo de emprendimientos en Pilar, Argentina. En este sentido, estamos orgullosos de contar que nos consultan de distintos puntos del país, asesoremos siempre con el máximo detalle en todo lo vinculado a los condominios.

A la fecha, ya disponemos de un interesante surtido de emprendimientos en la zona de Pilar y sus alrededores, con diversas características y precios. Alguno de ellos están a punto de ser estrenados y otros están construyéndose y pueden ser adquiridos de inmediato. Es crucial recordar que los condominios son muy demandados desde hace varios meses. Incluso, pueden comprarse en cuotas.

En Rib Propiedades contamos con emprendimientos en Pilar de gran categoría y buen gusto. Son condominios con amenities que disfrutan todos los miembros de una familia, tal como sucede en los Estados Unidos, Italia y España, entre otros países desarrollados. ¿Por qué tanta preferencia por estos inmuebles? Los que más saben del tema afirman que las personas quieren vivir en un condominio en vez de hacerlo en un clásico departamento, porque quieren cuidar el costo de las expensas y privilegiar, al mismo tiempo, su calidad de vida.

Alquiler de condominios en Pilar

Si está buscando adquirir su primer departamento, o desea invertir sus ahorros de la manera más segura, estos emprendimientos de Pilar Buenos Aires son la mejor opción. Usted sabe de lo que le estamos hablando: En Rib Propiedades contamos con profesionales altamente capacitados en este tipo de inmueble, y gestionamos todo tipo de operación, de principio a fin, incluyendo la venta y alquiler de condominios.

Actualmente estamos trabajando en la compra y venta de emprendimientos de este estilo, y también en el alquiler de las distintas unidades. Para más información sobre las propuestas puntuales, amenities, ubicaciones y precios, no deje de comunicarse con nosotros. Según nuestra metodología de trabajo, una persona de nuestro equipo lo escuchará con atención para determinar su perfil, y luego le mostrará una selección de condominios. Tras pactar un día y horario, realizarán un recorrido juntos para que usted visite cada uno de estos emprendimientos. Le costará decidirse por uno ya que todos son sumamente atractivos.

En RIB Propiedades nos movemos, como siempre, con gran dinamismo y profesionalismo. Queremos ayudar a los que compran, venden y alquilan a que optimicen sus operaciones inmobiliarias en Pilar, por eso contamos con los mejores emprendimientos de la zona.


RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE
Propiedades en Pilar
Matrícula: CSI 5901.
Osvaldo Sobico 

Copyright 2014
Todos los derechos reservados.



Map Site
El Concepto RIB
   
Buscador de Propiedade en Pilar  
Destacadas en RIB    
Barrios cerrados & countries
Condominios
Tasaciones  
Servicios
Contáctenos  
Home



 

Contacto y consultas:
e-mail: info@ribpropiedades.com.ar
Tel.  0230 4384500
Cel.  15 3420 1500
Whatsapp.  15 3420 1500
Edificio Bureau Pilar Norte
Of. 255, Piso 2.
Ruta Panamericana Km 49.5, Pilar.

RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE .