RIB - Inmobilidaria Boutique en Pilar

Tel: 0230 4384500 - Cel./Whatsapp: 15 3420 1500 

 

Resultado de búsqueda en - RIB Propiedades    
 
 


Departamentos en Pilar

Departamentos en Pilar

Una de las ciudades más pujantes en todo lo que respecto a vivienda y distintos tipos de urbanizaciones es, sin dudas, Pilar. Desde hace más de 20 años esta ciudad viene creciendo de manera vertiginosa porque miles de personas la elijen para radicarse aquí. ¿Por qué? Hay muchas razones, por ejemplo, su cercanía con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los medios de comunicación variados que ofrece. Además, a la cantidad de opciones inmobiliarias tales como countries y barrios cerrados, se suma ahora una nueva especie de inmueble muy cotizado y moderno: Estamos hablando de los condominios.

¿Qué es un condominio? Quizás usted oyó hablar de este término. En pocas palabras, se trata de complejos de departamentos en Pilar, que incluyen lo más lindo de las casas, pero con muchos amenities, tales como SUM, lavadero, solárium y piscina, entre otros, siempre con una gran superficie parquizada para disfrutar del aire libre. La clave es que estas unidades tienen expensas muy bajas, porque los vecinos no se ocupan del mantenimiento de los espacios comunes.

Este tipo de construcción que tan posicionada está en otros países del mundo como los Estados Unidos y España, está proliferando en la zona de Pilar, muy cerca del km. 50, en donde se emplazan grandes edificios con servicios extraordinarios tales como el Hospital Universitario Austral y todas sus instalaciones; centros de entretenimiento y de locales comerciales; hipermercados; y edificios con oficinas, por mencionar solo algunos.

En definitiva, dadas las características de estos nuevos edificios destinados a la vivienda, la venta de departamentos en Pilar no se detiene. Por el contrario, se mantiene viva, dinámica, y con claros signos de crecimiento en cuanto al nivel de transacciones generadas.

Departamentos en zona norte en venta

En RIB ya contamos con un completo e interesante listado de departamentos en venta en Pilar bajo el formato de condominio. Alguno de ellos están listos para vivir y otros serán estrenados a la brevedad.

Es importante destacar que esta clase de departamentos en zona norte en venta son los que más se están buscando últimamente por los beneficios arriba mencionados. Además, pueden comprarse con financiación, con lo cual no hay que desembolsar grandes sumas de dinero de inmediato.

Además, contamos con departamentos en alquiler en Pilar centro, y también en distintos barrios, siempre estratégicamente ubicados, cerca de las zonas de oficinas y con rápido acceso a la autopista Panamericana.

Al respecto, es importante tener en cuenta que estos departamentos en alquiler en la zona de Pilar se diferencian de tantos otros emprendimientos porque están ubicados en manzanas residenciales, donde abundan los edificios de poca altura. Además, su precio es muy inferior comparados con los departamentos en Pilar en alquiler que se emplazan sobre inmensas torres. Por todos estos motivos, los jóvenes que quieren empezar a vivir solos y los matrimonios con niños están buscando con ansiedad y vehemencia, este tipo de departamentos en zona norte en venta o alquiler.

¿Por qué esta preferencia? Los expertos indican que las personas prefieren vivir en un departamento ubicado en un condominio en lugar de hacerlo en uno de edificio, porque los primeros entregan la sensación de vivir "como en una casa", y su precio es muy conveniente.

Alquiler de departamentos en Pilar, Buenos Aires

Quienes desean comprar su primer inmueble y los inversores que buscan resguardar sus ahorros en ladrillos encuentran en nuestra propuesta de venta de departamentos en Pilar centro, una alternativa más que interesante para valorizar sus ahorros y generar una renta segura. En Rib Propiedades contamos con los mejores condominios en Pilar, listos para usted. En este sentido, nos ocupamos de la venta y alquiler de departamentos en Pilar centro.

Un dato importante es que, aunque contamos con muchas unidades, las mismas son muy requeridas, ya que hay un amplio target de público que las está buscando para comprarlas o alquilarlas de inmediato.

Alquileres de departamentos en Pilar, Argentina

Usted ya nos conoce: Rib Propiedades es, en pocas palabras, una inmobiliaria boutique especializada en la gestión de transacciones de compra y venta de inmuebles en la zona de Pilar y sus alrededores. Al ser una firma abocada en todo tipo de operaciones, confeccionamos propuestas a medida de las necesidades de cada una de las personas que nos consultan.

Por estos días, estamos gestionamos muchas operaciones en condominios. Por eso podemos afirmar que se trata de un fenómeno en plena expansión, que seguirá creciendo durante lo próximos meses.

Si usted tiene ahorros y quiere invertirlos en un condominio, consúltenos. De la misma manera, si ya es propietario y quiere percibir un alquiler de departamento en Pilar, llámenos porque contamos con listado de personas que están requiriendo firmar un contrato para pagar una interesante suma mensual por vivir en estas maravillosas unidades.

Alquileres de departamentos en Pilar hay muchos, pero no todos se encuentran dentro de los modernos condominios que estamos mencionando. Por eso, si usted desea lograr el alquiler de un departamento en Pilar, que cuente con amenities y expensas bajas, llámenos y le mostraremos varias opciones, de modo tal que usted podrá firmar su contrato en tiempo record.

En RIB Propiedades nos movemos a gran velocidad, acorde a los tiempos que corren. Sabemos que no hay tiempo que perder. Contáctese con nosotros para conocer el fascinante mundo de los condominios en Pilar.


RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE
Propiedades en Pilar
Matrícula: CSI 5901.
Osvaldo Sobico 

Copyright 2014
Todos los derechos reservados.



Map Site
El Concepto RIB
   
Buscador de Propiedade en Pilar  
Destacadas en RIB    
Barrios cerrados & countries
Condominios
Tasaciones  
Servicios
Contáctenos  
Home



 

Contacto y consultas:
e-mail: info@ribpropiedades.com.ar
Tel.  0230 4384500
Cel.  15 3420 1500
Whatsapp.  15 3420 1500
Edificio Bureau Pilar Norte
Of. 255, Piso 2.
Ruta Panamericana Km 49.5, Pilar.

RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE .