RIB - Inmobilidaria Boutique en Pilar

Tel: 0230 4384500 - Cel./Whatsapp: 15 3420 1500 

 

Resultado de búsqueda en - RIB Propiedades    
 
 


Condominios en Pilar

Condominios en Pilar

Pilar siempre se mueve, siempre evoluciona. De hecho, fue una de las primeras zonas del país en donde comenzaron a desarrollarse los countries y otros tipos de emprendimientos privados albergando, de esta manera, a miles de familias en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

Bajo este ritmo, en la ciudad surgió una infraestructura sin igual, con servicios de alta gama. En este sentido, cuenta con el Hospital Austral, varios hipermercados, paseos de compras, centros comerciales cerrados y a cielo abierto, y escuelas bilingües de gran prestigio. En definitiva, en Pilar se vive como en el Primer Mundo.

Siguiendo está consigna, un nuevo tipo de construcción muy conocido en otras latitudes comenzó a surgir por estos pagos con mucho éxito. Estamos hablando de los nuevos condominios en pilar.

Seguramente usted escuchó varias veces esta palabra, aunque quizás no sepa con exactitud de qué se trata. Estas unidades combinan lo mejor de las casas y los departamentos, ya que tienen muchísimos amenities, tales como lavadero, SUM, piscina y solárium, por mencionar solo algunos, al tiempo que también vienen con espacios verdes parquizados y expensas más bajas, que se logran obtener ya que los vecinos no deben realizar el mantenimiento y reparación de los espacios comunes.

Siguiendo esta tendencia, Ya hay fabulosos condominios en Pilar km 50 que ofrecen a sus habitantes esparcimiento dentro de un contexto de seguridad para que vivan con mayor tranquilidad.

Condominios en Pilar, Buenos Aires

Ya existe un interesante y completo listado de condominios en Pilar listos para vivir en ellos. Incluso está creciendo mucho la demanda por parte de los interesados , que buscan condominios en Pilar para alquilar.

Muchos de los condominios en Pilar zona norte, se ubican cercanas a lugares de trabajo y con variadas vías de comunicación. Entre otros detalles, se caracterizan por situarse en zonas muy residenciales donde no hay edificios en altura. Como de todos modos los lotes sobre los cuales se construyen poseen una baja incidencia de costos sobre el metro cuadrado, se logran obtener unidades muy económicas y modernas, por están siendo muy elegidos por los jóvenes solteros y los matrimonios con hijos pequeños.

Según los especialistas, la gente prefiere vivir en un condominio en Pilar, Argentina, en lugar de hacerlo en un departamento, ya que los primeros se asemejan más a una casa, y tienen un precio muy conveniente.

Gran oportunidad para invertir

Los hombres y mujeres que están queriendo acceder a su primer vivienda, así como también los inversores inmobiliarios tienen en este sistema de construcción una gran chance para proteger y fortalecer sus ahorros.

¿Por qué? Ya que en Rib Propiedades contamos con condominios en Pilar con financiación. De esta manera, es posible acceder a una unidad abonando en cuotas mensuales para convertirse en propietario casi sin darse cuenta. Para los que quieren ser dueños, actualmente ofrecemos una amplia gama de condominios en pilar en venta, listos para vivir en ellos.

En este sentido, estas unidades son muy buscadas por los inversores ya que se sabe que los condominios en pilar para alquilar se ocupan rápidamente. Incluso nosotros gestionamos este tipo de operaciones. El más completo portfolio de condominios en pilar venta y alquiler se encuentran en Rib Propiedades.

En Rib lo estamos esperando

Rib Propiedades es una inmobiliaria especializada de la zona de Pilar y alrededores. De esta manera, tenemos mucha experiencia en todo tipo de operaciones. Al ser una organización enfocada en todo tipo de operaciones de bienes raíces, realizamos un asesoramiento personalizado para asesorar a cada uno de nuestros clientes de la mejor manera.

Actualmente gestionamos muchos alquileres en condominios en Pilar, por eso podemos asegurar que se trata de una tendencia que llegó para quedarse, y las operaciones de compra-venta y alquiler de este tipo de inmueble continuará en ascenso. Contamos con condominios en Pilar a la venta nuevos y usados. Ideal para inversores y particulares que quieren hacer valer sus ahorros de la mejor manera posible. Contamos con distintas propuestas de condominios cuyo precio final varía según su ubicación exacta y tipo de amenities.

Si está buscando comprar un inmueble moderno, bien ubicado, con muchos servicios de valor agregado, seguros y en excelente condiciones, solo tiene que consultarnos ya que tenemos varias opciones para mostrarle, ya sea que quiera pagarlo en efectivo u obtener condominios en pilar con financiación.

La compra y venta de este tipo de inmueble en Pilar está muy dinámica por estos días. Por este motivo, nuestros profesionales están muy interiorizados para asesorarlo. Recuerde que en Rib Propiedades ofrecemos servicios integrales y personalizados. Lo invitamos a que se comunique con nosotros y nos comente qué tipo de unidad está buscando. A la mayor brevedad posible, confeccionaremos a su medida un listado de condominios en Pilar para que los visitemos juntos, con tiempo y tranquilidad para que usted observe todos sus detalles y los compare.

Somos grandes especialistas en operaciones inmobiliarias en Pilar, y lo estamos esperando para atenderlo como usted se lo merece, siempre.


RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE
Propiedades en Pilar
Matrícula: CSI 5901.
Osvaldo Sobico 

Copyright 2014
Todos los derechos reservados.



Map Site
El Concepto RIB
   
Buscador de Propiedade en Pilar  
Destacadas en RIB    
Barrios cerrados & countries
Condominios
Tasaciones  
Servicios
Contáctenos  
Home



 

Contacto y consultas:
e-mail: info@ribpropiedades.com.ar
Tel.  0230 4384500
Cel.  15 3420 1500
Whatsapp.  15 3420 1500
Edificio Bureau Pilar Norte
Of. 255, Piso 2.
Ruta Panamericana Km 49.5, Pilar.

RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE .