RIB - Inmobilidaria Boutique en Pilar

Tel: 0230 4384500 

 

Resultado de búsqueda en - RIB Propiedades    
 
 


Venta de Casas en Pilar, Buenos Aires

Se sabe: Muchos de lo que se radican en Pilar y sus zonas aledañas logran construir una rutina diaria en este partido hasta que se mudan permanentemente aquí. Incluso hay quienes en un principio compran o alquilan una casa de fin de semana, pero paulatinamente van viviendo más días en este hogar, hasta que abandonan sus viviendas de siempre para instalarse en la zona norte del Gran Buenos Aires.

¿Por qué? Porque el partido de Pilar ofrece más calidad de vida y menos estrés comparado con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo que hace más de 20 años era considerado “el campo”, fue creciendo en infraestructura y hoy ofrece innumerables centros educativos de reconocida trayectoria, que incluso tienen educación en varios idiomas. También está el prestigioso Hospital Austral, en donde trabajan los médicos de mayor trayectoria en todas las especialidades, que realizan los tratamientos y cirugías más avanzados del mundo.

A la hora de las compras y la recreación, en Pilar hay varias galerías comerciales, centros de entretenimiento con complejos de cine, plazas de comida y mucho más.

Venta de Casas en Pilar

A la par del desarrollo de esta zona, es increíble el dinamismo del mercado inmobiliario, que no se detiene a pesar de los vaivenes de la economía nacional. En este sentido, las casas en venta en Pilar son un plato fuerte los 365 días del año. De hecho, en el partido existen opciones para todos los bolsillos, desde dúplex y casas básicas, hasta espectaculares mansiones construidas a todo lujo.

Rib Propiedades es una inmobiliaria boutique, que trabaja de manera personalizada y con los mejores profesionales de la industria de bienes raíces, quienes trabajan con dedicación a través de la división casa en venta en zona Pilar, para que cada persona que se acerque a nuestras oficinas encuentre la vivienda de sus sueños.

Hay cientos de casas en Pilar a la venta, y muchas veces los interesados llegan a nosotros con un alto nivel de incertidumbre porque visitan inmuebles pero ninguno se ajusta a sus necesidades. Por eso, nosotros trabajamos siempre en base a sus necesidades. En este sentido, tras una entrevista previa, comprendemos las características del hogar deseado y el presupuesto con el cual se cuenta. En virtud de este encuentro, realizamos un riguroso y exhaustivo análisis para seleccionar las propiedades más adecuadas. Con posterioridad, coordinamos un nuevo encuentro con el cliente y salimos juntos a recorrer tales viviendas. De esta manera, con seguridad encontrará una a su medida.

Casas en countries de Pilar

Una de nuestras fortalezas es que hemos logrado un importante posicionamiento en los mejores countries, barrios cerrados y clubes de campo del partido de Pilar y las zonas vecinas. De esta manera, tenemos posibilidad de generar visitas de ingreso para la compra de propiedades en los barrios cerrados y privados más exclusivos de pilar.

Durante la visita que coordinamos con nuestros clientes, visitamos estas urbanizaciones para conocerlas en detalle. De esta manera, la venta de casas en countries de Pilar no consiste solo en presentarle el inmueble, sino que le mostramos en profundidad las características de cada urbanización: sus árboles, infraestructura deportiva y recreativa, sus calles, y datos arquitectónicos, entre otros. Incluso entregamos fichas de cada propiedad con toda la información que usted necesita para tomar esta decisión que es tan importante para usted y los suyos.

Casas en venta en Pilar, Buenos Aires

Rib Propiedades es una de las mejores inmobiliarias de Pilar. Tenemos vasta experiencia y gran trayectoria asesorando y cerrando transacciones de todo tipo en el partido de Pilar.

En la actividad de los bienes raíces, no puede trabajarse con incertidumbre e improvisación. En este sentido, en Rib Propiedades contamos con un staff de grandes profesionales que están al tanto de todo lo que acontece en el sector para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, muchos de los cuales son fieles a nosotros a través del paso del tiempo.

Si usted está buscando casas en venta en zona Pilar, nuestros profesionales podrán atenderlo y aconsejarlo como nadie para que usted encuentre exactamente con la unidad que está buscando (aquella que cumple con las expectativas de usted y de su familia).

Tenemos un gran portfolio de casas en venta en Pilar, tanto en el casco urbano y en los mejores barrios de la ciudad, como en los emprendimientos privados más nuevos y también en los más clásicos y tradicionales. En la zona a cientos de urbanizaciones que valen la pena conocer, tales como Altos Del Golf, Ayres del Pilar, Altos De Manzanares, Boca Ratón, Altos Del Golf, Chacras de Murray, El Portal De Pilar, Los Robles del Monarca, El Portillo, Haras del Pilar, La Cañada Polo Club, Miraflores, La Delfina, Mayling, Martindale, La Peregrina y Pilar Golf Club, entre otros.

En definitiva, lo invitamos a que se contacte con nosotros y nos cuente qué está buscando ya que no es lo mismo adquirir una vivienda a modo de inversión, que una para pasar los fines de semana o para residir de forma permanente.

Le recordamos que en Rib Propiedades tenemos una amplia oferta de casas en Pilar a la venta de todas las características, desde las más pequeñas hasta las más fastuosas.

Compra y venta de casas en Pilar

La compra y venta de casas en Pilar, se mantiene muy activa a lo largo de todo el año. Por eso, nuestra inmobiliaria siempre siempre renueva su propuesta de inmuebles. Invitamos a todos los que desean vender su propiedad a que se comuniquen con nosotros para solicitar una tasación gratuita. Si usted se inclina por ponerle el cartel de venta, nosotros trabajaremos para conseguirle un comprador en el menor tiempo posible.

Casas en Pilar en venta hay muchas, pero nosotros tenemos las mejores opciones al mejor precio de plaza. Además, ofrecemos servicios completos que van del principio a fin de proceso inmobiliario para que usted descanse tranquilo. En Rib Propiedades somos expertos, y lo demostramos fácilmente porque hemos cerrado las ventas de casas en Pilar más exitosas de la historia de la ciudad.


RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE
Propiedades en Pilar
Matrícula: CSI 5901.
Osvaldo Sobico 

Copyright 2014
Todos los derechos reservados.



Map Site
El Concepto RIB
   
Buscador de Propiedade en Pilar  
Destacadas en RIB    
Barrios cerrados & countries
Condominios
Tasaciones  
Servicios
Contáctenos  
Home



 

Contacto y consultas:
e-mail: info@ribpropiedades.com.ar
Tel.  0230 4384500
Edificio Bureau Pilar Norte
Of. 255, Piso 2.
Ruta Panamericana Km 49.5, Pilar.

RIB INMOBILIARIA BOUTIQUE .